ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló la drástica decisión que Telefe tomaría con Wanda Nara por sus escándalos

El periodista habló en Puro Show de los alcances de las polémicas entre la conductora, Mauro Icardi y la China Suárez.

09 de enero 2025, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Polino habló de todo el escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi, la China Suárez y L-Gante en un ida y vuelta con Puro Show y lanzó una contundente advertencia sobre su carrera.

“Ella volvió a ser la Wanda de cuando vivimos la separación de Maxi López, que también filtraba los audios, como que empezó a sacar una parte fea de ella, pero creo que debe ser por la desesperación", opinó.

Entonces, el periodista vaticinó: “Wanda venía haciendo una carrera buena en Telefe, salvo Susana es la persona que más rating le ha dado a la empresa, y a ellos no les gustan a estos quilombos”.

Marcelo Polino en Puro Show.
Marcelo Polino en Puro Show.

“Viste esto de que te agarra la hamburguesa, que la leche de no sé cuánto. Eso no les gusta a la gente de Telefe y me parece que está poniendo en riesgo muchas cosas con esta pelea”, observó Polino del escándalo.

Más sobre este tema...

Maxi López, Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

La reacción de Maxi López al escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi y la China Suárez

EL ANÁLISIS DE MARCELO POLINO SOBRE CÓMO VE A LA CHINA SUÁREZ Y A MAURO ICARDI EN EL ESCÁNDALO

Marcelo Polino analizó a la China Suárez y a Icardi en el escándalo con Wanda Nara y L-Gante. "Me parece que Mauro es más frío y más calculador de las situaciones, sabe dónde pegarle”, comentó.

En el ida y vuelta con el programa que conducen Pampito y Mati Vázquez, Polino recordó: “No nos olvidemos que él ha sido el que veía cuando ella tejía cuando estaba en contra de Maxi. Ya le conoce las estrategias”.

“Y por otro lado, la China vive libremente, a su aire. Al ser soltera, ¿qué le vas a reprochar? Se enganchó, está caliente, había una cuenta pendiente, la está pasando bien. Me parece que es una guerra entre mujeres y que Icardi es el trofeo a disputar”, cerró Marcelo.

Más sobre este tema...

Mauro Icardi arremetió fuerte contra Wanda Nara, tras confirmar su romance con China Suárez: el descargo

Mauro Icardi arremetió fuerte contra Wanda Nara, tras confirmar su romance con China Suárez: el descargo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

3

Se supo el secreto del cambio físico de Susana Giménez después de su viaje a España

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Marcelo PolinoWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit