ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugestiva canción que eligieron Mauro Icardi y la China Suárez para blanquear su romance

La pareja hizo un posteo en las redes sociales para oficializar una relación que se remonta a tres años atrás.

09 de enero 2025, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de varias semanas de intriga, Mauro Icardi y la China Suárez oficializaron su romance este jueves en las redes sociales y lo hicieron con una sugestiva canción que rememora el origen de esta relación.

La pareja oficializó el romance después de una sucesión de ataques y contraataques en redes entre Icardi y Wanda Nara, que culminó con la viralización de fotos y videos del futbolista cazando animales con una de sus hijas, todas imágenes tomadas por la mediática.

Antes este golpe de efecto, Mauro y la China decidieron publicar en simultáneo una serie de fotografías juntos, muy acaramelados. “Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperás… quién sabe… son cosas del destino”, comienza el posteo.

Foto: @mauroicardi (INSTAGRAM).
Foto: @mauroicardi (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @mauroicardi (INSTAGRAM)

Leé más:

La China Suárez y Mauro Icardi oficializaron su romance: las primeras fotos juntos

SE CONOCIÓ CUÁL ES LA SUGESTIVA CANCIÓN QUE ELIGIERON MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ PARA OFICIALIZAR SU RELACIÓN

“Ese destino, que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer. Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas”, agregan.

“Hoy, no necesito más señales. Sé que con vos, estoy donde debo estar”, cierra el breve texto que acompaña las imágenes, aunque lo más llamativo del posteo, que era esperado con grandes expectativas, es el tema musical que eligieron.

Porque mientras el carrete de imágenes circula, de fondo se escucha el tema París de Ingratax, la canción que entonaba la China Suárez provocativamente en las redes sociales cuando se dio a conocer el affaire de ambos en un lujosísimo hotel de esa ciudad gracias a los incendiaros posteos de Wanda Nara.

@ciudadmagazine

¡Premonitorio! El video que publicó la #ChinaSuárez tiempo atrás, meses antes del escándalo. 😱 #TeLoCuentoEnTikTok

♬ sonido original - Ciudad Magazine

Leé más:

El picante posteo que L-Gante le dedicó a Mauro Icardi tras el blanqueo con la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit