ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2024: sonó el teléfono rojo, atendió Santiago “Tato” Algorta y obtuvo un beneficio imperdible

El participante escuchó el beneficio especial que tuvo dentro de la casa y sorprendió a todos con su decisión. Video.

09 de enero 2025, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de que se viva una nueva gala de eliminación, los participantes de Gran Hermano 2024 vivieron una noche a pura emoción luego de que volviera a sonar el teléfono rojo (como en otras ediciones) y atendiera Santiago “Tato” Algorta.

Santiago del Moro le dio a elegir al participante entre fulminar a dos jugadores o disfrutar de un banquete lleno de comida para él y 7 compañeros más en el SUM de la casa.

Sin dudarlo, Tanto prefirió agrandar la placa y fulminar a Sofía “Sopa” Buscio y Chiara Macuso, con el objetivo de complicarle la decisión al líder semanal, Juan Pablo de Vigili (que todavía tiene su beneficio de salvar a alguien y de subir a otra persona), ya que las chicas son parte de su círculo más cercano en el reality de Telefe.

¡Tremendo!

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Por qué Martina de Gran Hermano 2024 insultó a Rosina Beltrán en una picante charla con Lourdes: el video

Por qué Martina de Gran Hermano 2024 insultó a Rosina Beltrán en una picante charla con Lourdes: el video

JUAN PABLO ES EL NUEVO LÍDER SEMANAL DE GRAN HERMANO: MIRÁ A QUÉ JUGADORES FULMINÓ Y LOS BENEFICIOS QUE OBTUVO

Luego de los nervios y la adrenalina que se vivió en la última gala de eliminación de Gran Hermano 2024, con las salida de Luca Figurelli, Juan Pablo de Vigili fue el encargado de usar su beneficio por haberse convertido en la líder de la semana y sorprendió a todos con su decisión.

El participante optó por duplicarle los votos (4 al primero y 2 al segundo) a Chiara Macuso, decidió que Lourdes Ciccarone sea quien sólo pueda tener un olo voto para uno de sus compañeros y fulminó a dos jugadores: Sandra Priore y a Brian Alberto. De esta manera, los hermanitos ya están en placa antes de que se lleve a cabo la gala de nominación este próximo miércoles.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, las nominaciones serán negativas, pero el voto será positivo. Es decir, que a la persona que menos votos obtenga, será el próximo en abandonar el reality de Telefe.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Video: el insólito lugar en donde se escondieron dos participantes de Gran Hermano para besarse apasionadamente

Gran Hermano: el insólito lugar en donde se escondieron dos participantes para besarse apasionadamente

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Gran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes
  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit