ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron el video de Wanda Nara cazando junto a Mauro Icardi: “Ella dijo que no lo había hecho”

Ángel de Brito mostró en LAM las imágenes que le pasó el propio futbolista.

09 de enero 2025, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Wanda Nara filtrara a través de la prensa las cruentas fotos y videos de Mauro Icardi cazando una liebre junto a una de sus hijas, el contraataque del futbolista nos e hizo esperar y ahora se conoció una grabación de la mediática haciendo lo mismo.

Este jueves en LAM, Ángel de Brito contó que, tras la difusión que hizo Germán Mónaco de las imágenes que proporcionó Wanda Nara, y que se reprodujeron en las redes del ciclo de América, Icardi se comunicó con él.

“Y lo que me dice Mauro Icardi es, ‘¿y la Wandix cazadora no la subís?’, como diciendo, ‘¿por qué subís las mías si ella también cazaba?’”, contó De Brito, que decidió mostrar las inéditas imángenes de la mediática conductora de Bake Off Famosos manipulando una arma para matar a un animal.

Wanda Nara / Fuente: Instagram LAM
Wanda Nara / Fuente: Instagram LAMPor: Juliana Simiele

Leé más:

Mauro Icardi rompió el silencio tras difundirse fotos y videos cazando, y apuntó sin filtro contra Wanda Nara

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO SOBRE EL VIDEO DE WANDA NARA CAZANDO QUE ELLA LE NEGÓ

“Me manda el video y me dice ‘capaz que la liebre que estaba limpiando era la que cazó Wandix. Qué hipócrita que puede ser la gente’”, relató De Brito mientras en pantalla se veía a Wanda Nara disparando una carabina hacia un objetivo que salta por los aires.

“Ay, Dios mío”, dice al concretar la caza, mientras Icardi a su lado señala: “Ahí está la cabeza”. “¿Está claro, no? También se ve a la nena que está ahí detrás, participando”, dijo De Brito, que recordó una conversación que tuvo con la mediática la semana pasada.

“Yo recuerdo que en su momento le pregunté a Wanda si ella había cazado y me dijo que no. La semana pasada se lo pregunté porque le dije ‘Mirá que Icardi dice que vos también cazabas conejos’. Se lo dijo, creo, que a Yanina esto. Me dijo ‘No, yo estaba calibrando el arma’”, cerró De Brito, que ante las pruebas concluyó: “Solo falta que se disparen entre ellos y estamos”.

Las imágenes que dio a conocer el Pampa Mónaco de Mauro Icardi cazando con su hija. Fuente: Imagen subida a X por @PolicialesON.
Las imágenes que dio a conocer el Pampa Mónaco de Mauro Icardi cazando con su hija. Fuente: Imagen subida a X por @PolicialesON.

Leé más:

La drástica decisión que tomó Icardi tras blanquear con la China y que marca el final de su relación con Wanda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Wanda NaracazadorMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit