ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante posteo que L-Gante le dedicó a Mauro Icardi tras el blanqueo con la China Suárez

El cantante le puso humor al escándalo que despertó el anuncio del futbolista, confirmando que está en pareja con la actriz, en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara.

09 de enero 2025, 18:26hs
Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @mauroicardi)
Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @mauroicardi)

En medio del escándalo que despertó el anuncio que hizo Mauro Icardi confirmando que está en pareja con Eugenia “la China” Suárez, Elián “L-Gante” Valenzuela dio que hablar con su picante posteo, a poco de separarse de Wanda Nara.

El cantante le puso humor a los chats subidos de tonos que se viralizaron en la que Icardi intentaba reconquistar a Wanda, tiempo atrás, y llamaba a sus partes íntimas “hamburguesa”.

Ante esto, L-Gante subió una foto en Instagram Stories donde se muestra comiendo una hamburguesa, eligiendo recurrir al humor en medio de todo el lío mediático que ocupó la agenda de todos los medios y redes.

¡Mirá!

Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)
Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)
Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El video de L-Gante con una mujer que recorrió las redes tras la separación de Wanda Nara

L-Gante ya se olvidó de Wanda Nara: el video erótico con una modelo

LA REACCIÓN DE L-GANTE CUANDO LE PREGUNTARON SI WANDA NARA LE ENCONTRÓ CHATS “DE ALTO VOLTAJE” CON LA CHINA SUÁREZ

A pocos días de Wanda Nara confirmara que le encontró mensajes subidos de tono a Elián “L-Gante” Valenzuela (de quien se acaba de separar) con Eugenia “la China” Suárez tiempo atrás, el cantante fue indagado por este tema y sorprendió con su respuesta en vivo.

Todo comenzó con la consulta que le hizo Marcela Tauro al invitado en Intrusos: “¿Es verdad o es verso que Wanda habría encontrado una charla tuya, de lato voltaje, con la China?”, preguntó. A lo que Elián no dudó: “Es mentira. Fantasía”.

Por otro lado, aclaró que era “más imposible todavía” que Wanda tenga la clave de su celular y desestimó esta versión que había lanzado la hermana de Zaira Nara en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Video: la reacción de L-Gante cuando le regalaron una hamburguesa, tras los chats calientes de Icardi con Wanda

Cómo reaccionó L-Gante cuando le regalaron una hamburguesa, tras los chats virales de Icardi con Wanda Nara

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue el vínculo de Cande y Juanita Tinelli tras el escándalo de las amenazas: “Ella está muy...”
LOS DETALLES

Cómo sigue el vínculo de Cande y Juanita Tinelli tras el escándalo de las amenazas: “Ella está muy...”

La extraña advertencia que Pampito recibió del círculo íntimo de Marcelo Tinelli: “Tengan cuidado porque...”
FUERTE

La extraña advertencia que Pampito recibió del círculo íntimo de Marcelo Tinelli: “Tengan cuidado porque...”

Elba Marcovecchio y Mauro Icardi (Fotos: captura de América y redes sociales).
Sincera

Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue el vínculo de Cande y Juanita Tinelli tras el escándalo de las amenazas: “Ella está muy...”
  • La extraña advertencia que Pampito recibió del círculo íntimo de Marcelo Tinelli: “Tengan cuidado porque...”
  • Empezar el día - Programa del 14/11/25 RECIBIMOS A CHRISTIAN SANCHO Y A CELESTE MURIEGA
  • Bullet For My Valentine se suma al Loserville Tour 2025 junto a Limp Bizkit: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit