ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Benjamín Vicuña al ver las primeras fotos de la China Suárez y Mauro Icardi juntos

El actor se encuentra de vacaciones con sus hijos e hizo un particular posteo en Instagram.

09 de enero 2025, 15:16hs
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña estaría enamorado otra vez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Minutos después de que Mauro Icardi y la China Suárez oficializaran su romance, Benjamín Vicuña hizo un particular posteo en las stories de su cuenta oficial de Instagram.

Según se pudo apreciar en la foto que subió, Vicuña aprovechó el calor para bañar a uno de sus caballos con una manguera. Al actor se lo ve sonriente.

Días atrás, Benjamín se fue de vacaciones a Chile con sus hijos Magnolia, Amancio, Bautista, Beltrán y Benicio.

Leé también

El contundente posteo de Nicolás Cabré tras el blanqueo amoroso de China Suárez y Mauro Icardi

El contundente posteo de Nicolás Cabré tras el blanqueo amoroso de China Suárez y Mauro Icardi

Benjamín Vicuña subió esta foto en Instagram minutos después de que la China e Icardi oficializaran su noviazgo.
Benjamín Vicuña subió esta foto en Instagram minutos después de que la China e Icardi oficializaran su noviazgo.

LA DISCUSIÓN ENTRE BENJAMÍN VICUÑA Y CHINA SUÁREZ EN EL AEROPUERTO

China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron una incómoda discusión en el aeropuerto, según informó e ilustró con imágenes exclusivas Estefi Berardi en Mañanísma.

Leé también

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @mauroicardi)

Aseguran que China Suárez y Mauro Icardi se tatuaron juntos: las fotos del nuevo diseño

“En Aeroparque hubo una discusión bastante tensa entre la China Suárez y Vicuña. Él viajaba solo a Chile y la China le fue a entregar a los niños”, contó la panelista de eltrece.

La China Suárez y Benjamín Vicuña en el aeropuerto. (Foto: captura eltrece)
La China Suárez y Benjamín Vicuña en el aeropuerto. (Foto: captura eltrece)

“La gente que estaba ahí me cuenta que discutían en voz alta, que se escuchaba, porque la China se había olvidado el permiso del niño menor para que pueda viajar con Benjamín”, continuó Berardi.

“Benjamín estaba enojado por esto. Los filmaron y la China se acerca a una de las chicas que los estaba filmando, y de mala manera les dijo ‘dejá de filmar’”, afirmó Estefi.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit