ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito disparó contra China Suárez y puso en escena a Pampita y a Eugenia Tobal

Luego de que Mauro Icardi confirmara su romance con la actriz, el conductor de LAM arremetió con todo contra Eugenia Suárez y le tiró por la cabeza su historial amoroso.

09 de enero 2025, 12:00hs
Ángel de Brito disparó contra China Suárez y puso en escena a Pampita y a Eugenia Tobal
Seguinos en Google

Ángel de Brito utilizó su red social para cuestionar duro a China Suárez, luego de que Mauro Icardi confirmara la relación amorosa con la actriz, junto a fotos de su flamante novia abrazada a sus hijas.

El conductor de LAM disparó contra la artista, quien le inició acciones legales a su programa y a dos de sus “angelitas”, Yanina Latorre y Marcela Feudale, y le tiró por la cabeza su polémico historial amoroso.

Ángel puso en escena a Pampita y a Eugenia Tobal, exparejas de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, padres de los hijos de Suárez.

“La esencia no cambia. De Tobal, a Pampita, a Wanda. Y los caraduras acusan a los periodistas, cuando son ellos los que exponen sus mierdas todo el tiempo. Y lo peor de todo, usan a menores inocentes”, tuiteó De Brito, junto a una foto de la China con la hija mayor de Icardi y Nara.

Ángel de Brito disparó contra China Suárez y puso en escena a Pampita y a Eugenia Tobal

EL CONTEXTO DEL FUERTE TWEET DE ÁNGEL DE BRITO CONTRA CHINA SUÁREZ

En enero de 2012, el matrimonio de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal llegó a su final. En abril de ese año, el actor blanqueó su relación con la China, señalada como “tercera en discordia”.

En 2015, Pampita se separó escandalosamente de Benjamín Vicuña, a quien acusó de serle infiel con la actriz.

En 2021, Wanda Nara afirmó que China rompió su pareja con Mauro Icardi, tras descubrir que el futbolista le había sido infiel con la actriz en París. En enero de 2025, Icardi confirmó su noviazgo con Suárez.

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, escribió Wanda en octubre de 2021, sin mencionar explícitamente a la China.

Días después prendió el ventilador y la culpó, con nombre y apellido, de haber terminado con su matrimonio. Del mismo modo que responsabilizó a Icardi.

Ángel de Brito disparó contra China Suárez y puso en escena a Pampita y a Eugenia Tobal

Más sobre este tema

Alejandra Maglietti fue letal con la China Suárez al ver sus fotos con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Alejandra Maglietti fulminó a la China Suárez por mostrarse con las hijas de Wanda e Icardi

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Ángel de BritoChina SuárezPampitaEugenia TobalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit