ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti calificó con una fuerte palabra a China Suárez, al verla con las hijas de Wanda e Icardi

La panelista sorprendió con su durísimo análisis de las fotos que el futbolista subió de la actriz con sus niñas y Gastón Trezeguet no se quedó atrás.

09 de enero 2025, 11:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de una hostil contienda personal y legal con Wanda Nara, Mauro Icardi confirmó su romance con la China Suárez en Instagram y Alejandra Maglietti opinó con dureza al ver las fotos de la actriz, abrazada a las hijas del futbolista.

El encargado de poner sobre la mesa de A la Barbarossa el término “yeguista” fue Gastón Trezeguet, quien también lapidó a la China y acusó a los adultos del culebrón (Suárez, Icardi y Nara) de usar a los menores.

Más sobre este tema

Revelaron cuál fue el escandaloso comportamiento de la China Suárez con la familia de Mauro Icardi

Aseguran que el escandaloso comportamiento de la China Suárez puede acarrearle problemas judiciales a Icardi

Alejandra Maglietti calificó con una fuerte palabra a China Suárez, al verla con las hijas de Wanda e Icardi

CON QUÉ FUERTE PALABRA ALEJANDRA MAGLIETTI DESTROZÓ A LA CHINA SUÁREZ

Gastón Trezeguet: -Pone cara de un “yeguismo” absoluto. Un nivel de “yeguismo” supremo que yo pensé ver.

Alejandra Maglietti: -Tiene cara de “yeguismo” en la foto esa (en la que está con la hija mayor de Icardi). Con los ojos cerrados.

Gastón Trezeguet: -¡Tiene un nivel de maldad! Es más mala que el Covid.

Alejandra Maglietti: -En la foto que está con la hija de Wanda está con cara de yegüita. Tiene cara de amor fingido.

Alejandra Maglietti calificó con una fuerte palabra a China Suárez, al verla con las hijas de Wanda e Icardi

Leé también

Fotos: Instagram

¡Escándalo! Filtraron fotos y videos de Mauro Icardi cazando junto a una de sus hijas y Wanda Nara

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Alejandra MagliettiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit