ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre definió brutalmente a China Suárez por su romance con Mauro Icardi

La panelista de LAM destrozó a la actriz, a quien juzgó duramente por su vínculo amoroso con el exmarido de Wanda Nara.

08 de enero 2025, 09:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde sus placenteras vacaciones en Miami, Yanina Latorre salió al aire en LAM y definió con brutalidad a la China Suárez por su romance con Mauro Icardi, a poco más de tres años del escándalo con Wanda Nara por tener un affaire con el futbolista estando casado con la mediática.

Sin filtros y con vehemencia, la panelista arremetió contra la actriz por su vínculo actual con Icardi y por sus provocaciones a Nara.

Leé también

Por qué Marcela Tauro se quedó muda en plena nota con L-Gante

Marcela Tauro se quedó muda cuando L-Gante reveló los mensajes que le enviaba Mauro Icardi: “Dios mío”

Yanina Latorre definió brutalmente a China Suárez por su romance con Mauro Icardi

YANINA LATORRE DESTROZÓ A LA CHINA SUÁREZ Y LA DEFINIÓ CON DUREZA

“Yo de la China no tengo ningún tipo de información porque no conozco a nadie muy cercano a la China y ese entorno me detesta por el Wanda Gate, que le defendí mucho a Wanda porque consideré que tenía razón. No es que me operó ni nada”, comenzó diciendo Yanina en comunicación con LAM.

Y continuó con todo: “Yo creo que la China lo único que busca es plata sino no se entiende qué hace una chica viviendo con un tipo que está recién separado de una mina que, en su momento, la hizo mierda porque habría sido la amante del tipo, que dijo que tenía mal olor”.

“Ella como mujer, ¿cómo queda? Subiendo las fotos de la nena con el heladito, la pileta. Queda como una pobre chica regalada, desesperada, por guita”, expresó Latorre, letal con Suárez.

Y aseveró, desde su personal punto de vista: “La China tiene un tema con la guita y ahora lo agarró a este boludo, que cree que le va a hacer un hijo y le va a sacar guita”.

Leé también

Ángel de Brito recibió un llamado en vivo con una fuerte información sobre la China Suárez

Ángel de Brito recibió un llamado en vivo con una fuerte información sobre la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezMauro IcardiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit