ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre definió brutalmente a China Suárez por su romance con Mauro Icardi

La panelista de LAM destrozó a la actriz, a quien juzgó duramente por su vínculo amoroso con el exmarido de Wanda Nara.

08 de enero 2025, 09:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde sus placenteras vacaciones en Miami, Yanina Latorre salió al aire en LAM y definió con brutalidad a la China Suárez por su romance con Mauro Icardi, a poco más de tres años del escándalo con Wanda Nara por tener un affaire con el futbolista estando casado con la mediática.

Sin filtros y con vehemencia, la panelista arremetió contra la actriz por su vínculo actual con Icardi y por sus provocaciones a Nara.

Leé también

Por qué Marcela Tauro se quedó muda en plena nota con L-Gante

Marcela Tauro se quedó muda cuando L-Gante reveló los mensajes que le enviaba Mauro Icardi: “Dios mío”

Yanina Latorre definió brutalmente a China Suárez por su romance con Mauro Icardi

YANINA LATORRE DESTROZÓ A LA CHINA SUÁREZ Y LA DEFINIÓ CON DUREZA

“Yo de la China no tengo ningún tipo de información porque no conozco a nadie muy cercano a la China y ese entorno me detesta por el Wanda Gate, que le defendí mucho a Wanda porque consideré que tenía razón. No es que me operó ni nada”, comenzó diciendo Yanina en comunicación con LAM.

Y continuó con todo: “Yo creo que la China lo único que busca es plata sino no se entiende qué hace una chica viviendo con un tipo que está recién separado de una mina que, en su momento, la hizo mierda porque habría sido la amante del tipo, que dijo que tenía mal olor”.

“Ella como mujer, ¿cómo queda? Subiendo las fotos de la nena con el heladito, la pileta. Queda como una pobre chica regalada, desesperada, por guita”, expresó Latorre, letal con Suárez.

Y aseveró, desde su personal punto de vista: “La China tiene un tema con la guita y ahora lo agarró a este boludo, que cree que le va a hacer un hijo y le va a sacar guita”.

Leé también

Ángel de Brito recibió un llamado en vivo con una fuerte información sobre la China Suárez

Ángel de Brito recibió un llamado en vivo con una fuerte información sobre la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezMauro IcardiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit