ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre definió brutalmente a China Suárez por su romance con Mauro Icardi

La panelista de LAM destrozó a la actriz, a quien juzgó duramente por su vínculo amoroso con el exmarido de Wanda Nara.

08 de enero 2025, 09:19hs
Video Placeholder

Desde sus placenteras vacaciones en Miami, Yanina Latorre salió al aire en LAM y definió con brutalidad a la China Suárez por su romance con Mauro Icardi, a poco más de tres años del escándalo con Wanda Nara por tener un affaire con el futbolista estando casado con la mediática.

Sin filtros y con vehemencia, la panelista arremetió contra la actriz por su vínculo actual con Icardi y por sus provocaciones a Nara.

Leé también

Por qué Marcela Tauro se quedó muda en plena nota con L-Gante

Marcela Tauro se quedó muda cuando L-Gante reveló los mensajes que le enviaba Mauro Icardi: “Dios mío”

Yanina Latorre definió brutalmente a China Suárez por su romance con Mauro Icardi

YANINA LATORRE DESTROZÓ A LA CHINA SUÁREZ Y LA DEFINIÓ CON DUREZA

“Yo de la China no tengo ningún tipo de información porque no conozco a nadie muy cercano a la China y ese entorno me detesta por el Wanda Gate, que le defendí mucho a Wanda porque consideré que tenía razón. No es que me operó ni nada”, comenzó diciendo Yanina en comunicación con LAM.

Y continuó con todo: “Yo creo que la China lo único que busca es plata sino no se entiende qué hace una chica viviendo con un tipo que está recién separado de una mina que, en su momento, la hizo mierda porque habría sido la amante del tipo, que dijo que tenía mal olor”.

“Ella como mujer, ¿cómo queda? Subiendo las fotos de la nena con el heladito, la pileta. Queda como una pobre chica regalada, desesperada, por guita”, expresó Latorre, letal con Suárez.

Y aseveró, desde su personal punto de vista: “La China tiene un tema con la guita y ahora lo agarró a este boludo, que cree que le va a hacer un hijo y le va a sacar guita”.

Leé también

Ángel de Brito recibió un llamado en vivo con una fuerte información sobre la China Suárez

Ángel de Brito recibió un llamado en vivo con una fuerte información sobre la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezMauro IcardiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit