ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina Cervantes habló de la reconciliación con Enzo Fernández tras la foto del reencuentro

La influencer rompió el silencio luego de que se viralizara su selfie junto al futbolista del Chelsea y la Selección Argentina.

08 de enero 2025, 12:32hs
Valentina Cervantes y Enzo Fernández.
Valentina Cervantes y Enzo Fernández.
Seguinos en Google

La honestidad con que Valentina Cervantes había blanqueado su distanciamiento de Enzo Fernández fue total, y ahora que se reencontró con el padre de sus dos hijos generó especulaciones de reconciliación.

Sin embargo, la influencer esgrimió una impecable justificación cuando le preguntaron por las razones del reencuentro con su ex.

“Compartiendo momentos con nuestros hijos”, aclaró ante la consulta de la cuenta de LAM en Instagram.

La modelo confirmó si volvió o no con Enzo Fernández. Imagen subida a Instagram por @valucervantes (INSTAGRAM).
La modelo confirmó si volvió o no con Enzo Fernández. Imagen subida a Instagram por @valucervantes (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @valucervantes (INSTAGRAM)

Es que desde que se separaron hasta hubo versiones de que el crack del Chelsea habría mantenido un affaire con Nicki Nicole, en momentos en que todavía estaba con Valu Cervantes.

VALU CERVANTES Y LOS IDAS Y VUELTA CON ENZO FERNÁNDEZ

De todas formas, a poco de haber anunciado su separación de Enzo Fernádez la propia Valentina Cervantes había reconocido frente a Pía Shaw su fuerte lazo íntimo con el hombre de su vida.

Valentina Cervantes.
Valentina Cervantes.

“Él tomó la decisión y yo la respeté. Si vos me preguntás qué pasó, no tengo nada para decirte en particular. Solamente creo que él hoy decide enfocarse cien por cien en su carrera, en rendir, en buscarse. Él capaz no se encontraba en su mejor momento como jugador y trató de buscarlo”.

Y cuando habían pasado 10 días del quiebre Pía había indagado: “¿Dormían juntos? ¿Hicieron el amor?”. A lo que Cervantes había admitido: “Sí, algunos días. Sexo de despedida”. ¿Y ahora?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit