ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo reaccionaron las hijas de Wanda Nara e Icardi al descubrir que estuvieron con la China Suárez

Yanina Latorre contó en detalle cómo las pequeñas se dieron cuenta con quién pasaron los días.

08 de enero 2025, 20:26hs
Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: Instagram)
Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Después de 17 días, Wanda Nara se reencontró con sus hijas este lunes, tras anteponer una denuncia por impedimento de contacto contra Mauro Icardi, quien las tenía al cuidado de la China Suárez, y ahora se descubrió que las nenas no sabían quién era la actriz.

Luego de contar que Wanda Nara le reveló que Icardi lloraba junto a sus hijas implorando el perdón de la mediática a causa de su infidelidad con la actriz, ahora el futbolista pasa sus días en la “casa de los sueños” de su ex junto a la China y los hijos de ambos.

Sin embargo, en una serie de stories que publicó este miércoles por la tarde, la panelista de LAM contó que las nenas no sabían que estaban con la mujer que fue parte importante en la ruptura de sus padres.

“Él está enojado y despechado por Wanda, pero la China ¿piensa? Cómo le gusta la guita”, reflexionó la panelista en sus redes desde Miami. “Yo no entiendo por qué esta gente no piensa en sus hijos. O sea, Mauro y la China de la nada se van a vivir juntos con los pibes. ¿No piensan en los chiquitos?”, agregó.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Leé más:

La hermana de Mauro Icardi rompió el silencio, reveló qué piensa de la China y apuntó sin filtro contra Wanda

CÓMO SE ENTERARON LAS HIJAS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI QUE ESTUVIERON AL CUIDADO DE LA CHINA SUÁREZ

Tras estas stories, Yanina contó que “las hijas de Wanda salieron muy angustiadas de ‘la casa de los sueños de Wanda’” porque habrían estado al cuidado de Claudia, la niñera que Wanda rechazó. Asimismo, la panelista contó que las pequeñas tuvieron que declarar ante la Justicia.

“Las declaraciones son tremendas, angustiantes. Me hicieron llorar. Las iría a buscar”, adelantó Latorre, acarando que contaba con pruebas. “No sabían que la China era la China. La llamaban ‘Euge, la amiga de papá que tiene dos hijos: Amancio y Magnolia. Y no durmieron todos los días en la casa nueva”, explicó.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

“El quilombo se armó cuando ayer a la tarde las dos niñitas se juntaron con sus amigas y se pusieron a ver TikTok y se enteraron allí que Euge era la China. (…) Estas niñas sufrieron mucho por la China” agregó Latorre.

“Volviendo al presente, les toca las fiestas y días de vacaciones en la casa de la isla (Nordelta) con el papá y Euge, la amiga de papá. Imagínense el escándalo que se armó cuando por TikTok se enteraron que era la famosa China”, cerró Yanina.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Leé más:

Se supo qué opina Mauro Icardi de Argentina gracias a un chat filtrado con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezhijasPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit