ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron las fotos de la sobrina de Ingrid Grudke, con quien le fue infiel su pareja

En Mediodía Noticias, Javier Fabracci mostró las imágenes de Andrea Miranda, la tercera en discordia.

08 de enero 2025, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada se supo que Ingrid Grudke dejó a su pareja, Martín Colantonio, tres meses atrás cuando descubrió que le había sido infiel con Andrea Miranda (26), su sobrina política, entre otras mujeres que formaban parte del staff de las empresas en las que eran socios.

A la tarde fue el medio que consiguió declaraciones de Ingrid, que confesó que se sintió “shockeada” al descubrir que Colantonio mantenía una doble vida con Andrea, esposa de su sobrino Santiago y su mano derecha en las empresas.

Más adelante se filtraron los explosivos chats entre Colantonio y Miranda en los que confesaban que hablaban entre ellos delante de la modelo, y planeaban juntos sus encuentros en el ascensor del edificio donde vive Ingrid, que corroboró la infidelidad con las cámaras de seguridad.

Ingrid Grudke y Andrea / Fuente: Instagram
Ingrid Grudke y Andrea / Fuente: Instagram

Leé más:

El ex de Ingrid Grudke rompió el silencio sobre su romance con la sobrina de la modelo: su versión

SE FILTRARON LAS FOTOS DE ANDREA, LA SOBRINA DE INGRID GRUDKE CON LA QUE LE FUE INFIEL SU PAREJA

Este miércoles en Mediodía Noticias Javier Fabracci presentó un informe que contenía las fotos de Andrea, hasta ahora inéditas debido al bajo perfil que cultiva la joven y se pudo conocer al fin su apariencia.

Andrea tiene 26 años y vive en Iguazú, Misiones. (Foto: Captura "Mediodía Noticias")
Andrea tiene 26 años y vive en Iguazú, Misiones. (Foto: Captura "Mediodía Noticias")

Más adelante en A la tarde Karina Mazzocco habló con Patricia Gómez, una periodista de Alem (Misiones) que contó que “está acostumbrada” a este tipo de hechos. “La gente se quedó muy sorprendida y en favor de Ingrid porque es muy querida”, señaló.

“Vive en el barrio Iguazú de Leandro N. Alem (…). Es una chica con perfil tranquilo, que no hace mucho ruido. Por lo que me dijo la gente de la zona, con Martín no se la vio, pero sí están enterados por las redes sociales y los medios”, agregó, y asentó que

Video Placeholder

Leé más:

Filtraron los chats del ex de Ingrid Grudke con la sobrina de la modelo: “¿Y si me levanto y te chapo ya?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ingrid GrudkeMartín ColantonioAndreaMiranda!sobrinaFotosPortada

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit