ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo reaccionó L-Gante cuando le regalaron una hamburguesa, tras los chats virales de Icardi con Wanda Nara

El movilero de Puro Show sorprendió al cantante con el obsequio, alusivo al emoji que Mauro Icardi le enviaba a Wanda Nara pidiéndole tener intimidad.

08 de enero 2025, 12:05hs
Video Placeholder
Pasó en Puro Show, el nuevo programa de las mañanas de eltrece.
Seguinos en Google

A dos días de la sorpresiva separación de Wanda Nara, L-Gante viajó a Mar del Plata para dar disfrutar de la playa y el notero de Puro Show, el nuevo programa de eltrece, lo descolocó con un pícaro regalo.

El cronista le obsequió una hamburguesa, en alusión a los chats súper hot que salieron a la luz de Mauro Icardi con Wanda Nara. El futbolista usaba dicho emoji en sus diálogos sexuales con quien era su esposa.

Leé también

Por qué Marcela Tauro se quedó muda en plena nota con L-Gante

Marcela Tauro se quedó muda cuando L-Gante reveló los mensajes que le enviaba Mauro Icardi: “Dios mío”

L-Gante y la hamburguesa que le regalaron en la playa. Foto: captura eltrece.
L-Gante y la hamburguesa que le regalaron en la playa. Foto: captura eltrece.

CÓMO REACCIONÓ L-GANTE CUANDO LE REGALARON UNA HAMBURGUESA TRAS LOS CHATS HOT DE ICARDI CON WANDA

“¿Cómo viviste que Wanda filtre los chats con Mauro?”, le preguntó el notero de Puro Show al cantante de RKT.

Relajado, L-Gante respondió: “No le doy bola a todo eso. No me causa nada. Es una pelea de ellos... Son chiquilinadas, cosas chiquitas que estorban un poco”.

Acto seguido, el cronista sorprendió a Elián Valenzuela: “Te quiero dar un regalo y espero que te lo tomes bien, es un chiste de lo que estuvo pasando. Abrilo”.

Con buena onda y humor, el cantante reaccionó: “¡La hamburguesa! Espero que no le hayan echado nada. Es la verdadera hamburguesa”.

Leé también

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si Wanda Nara le encontró chats “de alto voltaje” con la China

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si Wanda Nara le encontró chats “de alto voltaje” con la China

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit