ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si Wanda Nara le encontró chats “de alto voltaje” con la China

El cantante rompió el silencio en una nota que dio a Intrusos, a poco de separarse de la empresaria. ¡Mirá qué dijo!

07 de enero 2025, 20:22hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de Wanda Nara confirmara que le encontró mensajes subidos de tono a Elián “L-Gante” Valenzuela (de quien se acaba de separar) con Eugenia “la China” Suárez tiempo atrás, el cantante fue indagado por este tema y sorprendió con su respuesta en vivo.

Todo comenzó con la consulta que le hizo Marcela Tauro al invitado en Intrusos: “¿Es verdad o es verso que Wanda habría encontrado una charla tuya, de lato voltaje, con la China?”, preguntó. A lo que Elián no dudó: “Es mentira. Fantasía”.

Por otro lado, aclaró que era “más imposible todavía” que Wanda tenga la clave de su celular y desestimó esta versión que había lanzado la hermana de Zaira Nara en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara acusó a China Suárez de intentar seducir también a L-Gante

Wanda Nara expuso a China Suárez y L-Gante: “Terminó en la casa de ella”

WANDA NARA CONFIRMÓ QUE LA CHINA SUÁREZ CONVIVE CON MAURO ICARDI

Luego de todas las pistas que aparecieron en las redes y que confirmarían que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez comenzaron una nueva historia de amor, Wanda Nara rompió el silencio y habló como nunca de esta relación.

“Hace dos días, yo llamé para hablar con las nenas y terminé hablando con Mauro. Tengo grabada esa charla, donde él niega absolutamente haber pasado Navidad con esta mujer (por la China), niega absolutamente que las nenas la conozcan, me niega que está de novio y me niega que está en pareja”, comenzó diciendo Wanda en una nota que dio a LAM.

“Yo le dije a Mauro ‘no tenés que darme explicaciones a mí, pero a las nenas no les mientas porque están viendo que el empleado que trabaja para él, que es su chofer, Flavio, me hizo llegar que la mujer está viviendo con sus hijos adentro de la casa de Mauro con mis hijos”, agregó.

La China Suárez empezó el 2025 rodeada de familiares y amigos. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
La China Suárez empezó el 2025 rodeada de familiares y amigos. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

Y cerró, visiblemente molesta: “Entonces, yo lo único que le dije es, ‘no quiero que mis hijas vivan una mentira, que te vean con una mujer y que vos les digas que es mentira’. Yo supongo que esta mujer debe estar un poco despechada porque, en su momento, él no la eligió. Supongo, yo como mujer, no sé”.

Leé más

El tierno video de China Suárez con sus hijos, en medio del escándalo con Wanda Nara

El tierno video de China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en medio del escándalo con Wanda Nara

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

L-GanteChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit