ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo es el nuevo líder semanal de Gran Hermano: mirá a qué jugadores fulminó y los beneficios que obtuvo

Juan Pablo de Vigili sorprendió con su decisión, a horas de que sus compañeros entren al confesionario a nominar. ¡Mirá qué hizo!

07 de enero 2025, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de los nervios y la adrenalina que se vivió en la última gala de eliminación de Gran Hermano 2024, con las salida de Luca Figurelli, Juan Pablo de Vigili fue el encargado de usar su beneficio por haberse convertido en la líder de la semana y sorprendió a todos con su decisión.

El participante optó por duplicarle los votos (4 al primero y 2 al segundo) a Chiara Macuso, decidió que Lourdes Ciccarone sea quien sólo pueda tener un olo voto para uno de sus compañeros y fulminó a dos jugadores: Sandra Priore y a Brian Alberto. De esta manera, los hermanitos ya están en placa antes de que se lleve a cabo la gala de nominación este próximo miércoles.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, las nominaciones serán negativas, pero el voto será positivo. Es decir, que a la persona que menos votos obtenga, será el próximo en abandonar el reality de Telefe.

¿Quién será el próximo participante en abandonar Gran Hermano 2024?

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: el insólito lugar en donde se escondieron dos participantes de Gran Hermano para besarse apasionadamente

Gran Hermano: el insólito lugar en donde se escondieron dos participantes para besarse apasionadamente

EL PICANTE MENSAJE DE JENIFER A SUS COMPAÑEROS ANTES DE ABANDONAR GRAN HERMANO 2024

En medio de las repercusiones que despertó la salida de Jenifer Lauría de Gran Hermano 2024, y la angustia que le generó a Giuliano “Nano” Vaschetto (con quien había comenzado una historia de amor), la joven se despidió de sus compañeros con un picante mensaje.

“Un mensaje. A los que están durmiendo, despiértense que están en Gran Hermano. Y a los caretas, lo mismo”, lanzó Jenifer, antes de terminar de despedirse del resto de los hermanitos para atravesar la puerta con su valija y quedar fuera de juego en el reality de Telefe.

“Abandona la casa de Gran Hermano en este mismo momento y sale de competencia… ¡Jenifer!”, había anunciado Santiago del Moro, minutos antes, sorprendiendo a varios de los chicos por la decisión del público, quien eligió que la concursante quede fuera de competencia.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Video: la inesperada reacción de Petrona tras la eliminación de Luca de Gran Hermano 2024

Gran Hermano 2024: la inesperada reacción de Petrona tras la eliminación de Luca

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Gran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit