ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo es el nuevo líder semanal de Gran Hermano: mirá a qué jugadores fulminó y los beneficios que obtuvo

Juan Pablo de Vigili sorprendió con su decisión, a horas de que sus compañeros entren al confesionario a nominar. ¡Mirá qué hizo!

07 de enero 2025, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de los nervios y la adrenalina que se vivió en la última gala de eliminación de Gran Hermano 2024, con las salida de Luca Figurelli, Juan Pablo de Vigili fue el encargado de usar su beneficio por haberse convertido en la líder de la semana y sorprendió a todos con su decisión.

El participante optó por duplicarle los votos (4 al primero y 2 al segundo) a Chiara Macuso, decidió que Lourdes Ciccarone sea quien sólo pueda tener un olo voto para uno de sus compañeros y fulminó a dos jugadores: Sandra Priore y a Brian Alberto. De esta manera, los hermanitos ya están en placa antes de que se lleve a cabo la gala de nominación este próximo miércoles.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, las nominaciones serán negativas, pero el voto será positivo. Es decir, que a la persona que menos votos obtenga, será el próximo en abandonar el reality de Telefe.

¿Quién será el próximo participante en abandonar Gran Hermano 2024?

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: el insólito lugar en donde se escondieron dos participantes de Gran Hermano para besarse apasionadamente

Gran Hermano: el insólito lugar en donde se escondieron dos participantes para besarse apasionadamente

EL PICANTE MENSAJE DE JENIFER A SUS COMPAÑEROS ANTES DE ABANDONAR GRAN HERMANO 2024

En medio de las repercusiones que despertó la salida de Jenifer Lauría de Gran Hermano 2024, y la angustia que le generó a Giuliano “Nano” Vaschetto (con quien había comenzado una historia de amor), la joven se despidió de sus compañeros con un picante mensaje.

“Un mensaje. A los que están durmiendo, despiértense que están en Gran Hermano. Y a los caretas, lo mismo”, lanzó Jenifer, antes de terminar de despedirse del resto de los hermanitos para atravesar la puerta con su valija y quedar fuera de juego en el reality de Telefe.

“Abandona la casa de Gran Hermano en este mismo momento y sale de competencia… ¡Jenifer!”, había anunciado Santiago del Moro, minutos antes, sorprendiendo a varios de los chicos por la decisión del público, quien eligió que la concursante quede fuera de competencia.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Video: la inesperada reacción de Petrona tras la eliminación de Luca de Gran Hermano 2024

Gran Hermano 2024: la inesperada reacción de Petrona tras la eliminación de Luca

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Gran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: @agustinacherriok)

Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Diego Maradona y Matías Morla. (Foto: Instagram)
IMPACTO MUNDIAL

La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos
  • La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla
  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit