ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Ingrid Grudke rompió el silencio sobre su romance con la sobrina de la modelo: su versión

Martín Colantonio habló sobre la denuncia mediática de su ex dio su versión de los hechos.

07 de enero 2025, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta semana salieron a la luz los tórridos mensajes que se enviaban Martín Colantonio, el ex de Ingrid Grudke, y Andrea Miranda, la sobrina política de la modelo, en situaciones que rozaban lo morboso en un romance que desafiaba todas las reglas.

De esta manera se conocieron los términos en los que ambos se dirigían, los encuentros furtivos que planeaban, y la poca culpa que sentían de traicionar la confianza de Ingrid, que muchas veces era una testigo involuntaria de esta relación clandestina.

“Ingrid me dijo que este un capítulo de varios más”, sentenció Dani Ambrosino en A la tarde, y agregó que “quizá haya cosas que no sabemos”. De esta manera, los panelistas recordaron que además de Andrea, Colantonio tuvo relaciones con la encargada de un gimnasio, propiedad de la pareja.

Ingrid Grudke descubrió la infidelidad de su exnovio (Foto: Instagram/ingridgrudke)
Ingrid Grudke descubrió la infidelidad de su exnovio (Foto: Instagram/ingridgrudke)

Leé más:

Filtraron los chats del ex de Ingrid Grudke con la sobrina de la modelo: “¿Y si me levanto y te chapo ya?”

QUÉ DIJO EL EX DE INGRID GRUDKE SOBRE LAS ACUSACIONES DE LA MODELO DE INFIDELIDAD CON SU SOBRINA

“Donde apretás, sale pus”, dijo Karina Mazzocco mientras que Luis Bremer contó que se pudo comunicar con personas del círculo íntimo de Colantonio. “Ellos dan otra versión que él les refiere de esta crisis y separación de pareja”, contó el periodista.

A la hora de explicar, Bremer dijo que su fuente es “una de las tres personas que acompañan a Martín en todo momento”, y contó que el empresario marplatense está refugiado en un departamento que alquiló en esa ciudad balnearia para evitar las críticas del público.

“Hay muchas mentiras en medio de todo esto. Tal vez la historia es distinta. Tal vez el que puso el punto final fui yo y la reacción de Ingrid fue escracharme de esa manera”, leyó Bremer en vivo, generando un escepticismo generalizado entre el panel.

Ingrid Grudke descubrió que su esposo la engañaba con su sobrina
Ingrid Grudke descubrió que su esposo la engañaba con su sobrina

Leé más:

Ingrid Grudke le ofreció a su novio que sea padre con sus amigas: “Yo no tengo ganas”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Martín ColantonioIngrid GrudkeInfidelidadPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit