ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Sabrina Rojas le llegó un pícaro mensaje en vivo cuando dijo que buscaba candidatos: “Si supieran”

La conductora de Pasó en América estaba hablando de su soltería y de repente le comenzó a sonar el WhatsApp en su celular.

07 de enero 2025, 08:58hs
Video Placeholder
Pasó en Intrusos.

A poco más de un año de ponerle punto final a su historia de amor con Tucu López, Sabrina Rojas disfruta de la soltería.

Sin compromisos amorosos a la vista, la conductora de Pasó en América fue a Intrusos y bromeó con la idea de encontrar a un candidato en la tribuna de su programa y, repentinamente, le llegó un inesperado mensaje en vivo que la hizo sonreír con picardía.

“En Pasó en América tenemos tribuna, pueden escribir para venir. De a poquito me quiero empezar a divertir, quiero ver si en la tribuna encuentro un candidato o una amiga para ir a chonguear”, dijo Rojas con humor.

Y agregó: “Todas mis amigas están de novias por eso no me queda otra que salir con Corbo (productor)”.

En ese divertido contexto, a Sabrina le sonó el teléfono en vivo y Damián Rojo no lo dejó pasar.

Leé también

Video: qué dijo Sabrina Rojas de China Suárez, acusada por Wanda Nara de romper su matrimonio

Sabrina Rojas opinó a fondo de China Suárez, acusada por Wanda Nara de romper su matrimonio

A Sabrina Rojas le llegó un pícaro mensaje en vivo cuando dijo que buscaba candidatos: “Si supieran”

QUIÉN LE MANDÓ UN PÍCARO MENSAJE A SABRINA ROJAS CUANDO ESTABA EN VIVO

Damián Rojo: -¿Me pareció o te llegó un mensajito? Porque miraste riéndote.

Sabrina Rojas: -Sí, me están llegando...

Karina Iavícoli: -¿De quién?

Sabrina Rojas: -¡Si supieran!

Damián Rojo: -Te cambió la cara cuando miraste el teléfono.

Marcela Tauro: -¿Quién era?

Sabrina Rojas: -Gente que aparece. Gente que me vio...

A Sabrina Rojas le llegó un pícaro mensaje en vivo cuando dijo que buscaba candidatos: “Si supieran”

Leé también

Marcela Tauro opinó del enojo de Sabrina Rojas y fulmino a Luciano Castro

Marcela Tauro fulminó a Luciano Castro tras el enojo de Sabrina Rojas y fue contundente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Sabrina RojasIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit