ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Sabrina Rojas le llegó un pícaro mensaje en vivo cuando dijo que buscaba candidatos: “Si supieran”

La conductora de Pasó en América estaba hablando de su soltería y de repente le comenzó a sonar el WhatsApp en su celular.

07 de enero 2025, 08:58hs
Video Placeholder
Pasó en Intrusos.
Seguinos en Google

A poco más de un año de ponerle punto final a su historia de amor con Tucu López, Sabrina Rojas disfruta de la soltería.

Sin compromisos amorosos a la vista, la conductora de Pasó en América fue a Intrusos y bromeó con la idea de encontrar a un candidato en la tribuna de su programa y, repentinamente, le llegó un inesperado mensaje en vivo que la hizo sonreír con picardía.

“En Pasó en América tenemos tribuna, pueden escribir para venir. De a poquito me quiero empezar a divertir, quiero ver si en la tribuna encuentro un candidato o una amiga para ir a chonguear”, dijo Rojas con humor.

Y agregó: “Todas mis amigas están de novias por eso no me queda otra que salir con Corbo (productor)”.

En ese divertido contexto, a Sabrina le sonó el teléfono en vivo y Damián Rojo no lo dejó pasar.

Leé también

Video: qué dijo Sabrina Rojas de China Suárez, acusada por Wanda Nara de romper su matrimonio

Sabrina Rojas opinó a fondo de China Suárez, acusada por Wanda Nara de romper su matrimonio

A Sabrina Rojas le llegó un pícaro mensaje en vivo cuando dijo que buscaba candidatos: “Si supieran”

QUIÉN LE MANDÓ UN PÍCARO MENSAJE A SABRINA ROJAS CUANDO ESTABA EN VIVO

Damián Rojo: -¿Me pareció o te llegó un mensajito? Porque miraste riéndote.

Sabrina Rojas: -Sí, me están llegando...

Karina Iavícoli: -¿De quién?

Sabrina Rojas: -¡Si supieran!

Damián Rojo: -Te cambió la cara cuando miraste el teléfono.

Marcela Tauro: -¿Quién era?

Sabrina Rojas: -Gente que aparece. Gente que me vio...

A Sabrina Rojas le llegó un pícaro mensaje en vivo cuando dijo que buscaba candidatos: “Si supieran”

Leé también

Marcela Tauro opinó del enojo de Sabrina Rojas y fulmino a Luciano Castro

Marcela Tauro fulminó a Luciano Castro tras el enojo de Sabrina Rojas y fue contundente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Sabrina RojasIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit