ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron las tremendas provocaciones de Mauro Icardi y la China Suárez a Wanda Nara

Matías Vázquez contó en Puro Show cómo hacen el futbolista y la actriz para enfurecer a la mediática.

06 de enero 2025, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Wanda Nara de L-Gante no solo tuvo sus causas en el extraño comportamiento en redes del cantante sino también en las constantes provocaciones de Mauro Icardi y la China Suárez en las redes sociales y en las últimas horas se conocieron detalles muy jugosos.

En Puro Show, el flamante ciclo de espectáculos de eltrece, Matías Vázquez habló sobre las provocativas fotos y videos de la China Suárez caminando con las hijas de Wanda y Mauro por un centro comercial de Nordelta y contó cómo se dice esa situación.

Todo comenzó cuando Pochi de Gossipeame hizo notar que en ninguna de las fotos se ve a Mauro Icardi, y tildó la situación de “provocación”. “Que va a un mercado, que va a un kiosco con las hijas, entonces Wanda dice ‘Estaría bueno que aparezca él con la China y no usen a mis hijas’”, señaló la panelista y confidente de la mediática.

La peculiar salida de la China Suárez, su hija y las de Wanda Nara y Mauro Icardi / Foto: Instagram
La peculiar salida de la China Suárez, su hija y las de Wanda Nara y Mauro Icardi / Foto: Instagram

Leé más:

Filtraron más chats de Mauro Icardi y Wanda Nara: reproches, acusaciones e infidelidades

CÓMO SON LAS PROVOCACIONES DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ QUE PUSIERON DE RODILLAS A WANDA NARA

“El video de la China con este bien de familia de Wanda e Icardi”, enunció Matías para no nombrar a las nenas. “Fue a las 13.24 en el centro comercial de Nordelta, filmó una persona que estaba en un bar la escena y la viralizó”, agregó.

“Yo estaba en Nordelta, fui al shopping y me puse a hablar con la kiosquera que le vendió a la China Suárez malvaviscos. ¿Con qué intención? Que después el provocador de Mauro Icardi publique en sus historias un chicaneo más mostrando que estaba metiendo en el fuego lo que había comprado la China con estas personitas”, explicó Vázquez.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Este modus operandi continuó este lunes por la tarde cuando Mauro Icardi se mostró junto a sus hijas en su perfil de Instagram, donde una de ellas mostraba una paleta helada de una conocida cadena. Casi al mismo tiempo, la China compartía una historia sosteniendo la golosina.

Asimismo, entre las fotos que publicó Icardi, se ve a una de las pequeñas con un teléfono que no es otro que el de la China Suárez ya que Wanda confesó la semana pasada que las envió con Icardi sin teléfono para que el futbolista no les muestre noticias sobre ella.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Leé más:

El papá de L-Gante fulminó a Wanda Nara con una tremenda comparación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit