ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron las tremendas provocaciones de Mauro Icardi y la China Suárez a Wanda Nara

Matías Vázquez contó en Puro Show cómo hacen el futbolista y la actriz para enfurecer a la mediática.

06 de enero 2025, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Wanda Nara de L-Gante no solo tuvo sus causas en el extraño comportamiento en redes del cantante sino también en las constantes provocaciones de Mauro Icardi y la China Suárez en las redes sociales y en las últimas horas se conocieron detalles muy jugosos.

En Puro Show, el flamante ciclo de espectáculos de eltrece, Matías Vázquez habló sobre las provocativas fotos y videos de la China Suárez caminando con las hijas de Wanda y Mauro por un centro comercial de Nordelta y contó cómo se dice esa situación.

Todo comenzó cuando Pochi de Gossipeame hizo notar que en ninguna de las fotos se ve a Mauro Icardi, y tildó la situación de “provocación”. “Que va a un mercado, que va a un kiosco con las hijas, entonces Wanda dice ‘Estaría bueno que aparezca él con la China y no usen a mis hijas’”, señaló la panelista y confidente de la mediática.

La peculiar salida de la China Suárez, su hija y las de Wanda Nara y Mauro Icardi / Foto: Instagram
La peculiar salida de la China Suárez, su hija y las de Wanda Nara y Mauro Icardi / Foto: Instagram

Leé más:

Filtraron más chats de Mauro Icardi y Wanda Nara: reproches, acusaciones e infidelidades

CÓMO SON LAS PROVOCACIONES DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ QUE PUSIERON DE RODILLAS A WANDA NARA

“El video de la China con este bien de familia de Wanda e Icardi”, enunció Matías para no nombrar a las nenas. “Fue a las 13.24 en el centro comercial de Nordelta, filmó una persona que estaba en un bar la escena y la viralizó”, agregó.

“Yo estaba en Nordelta, fui al shopping y me puse a hablar con la kiosquera que le vendió a la China Suárez malvaviscos. ¿Con qué intención? Que después el provocador de Mauro Icardi publique en sus historias un chicaneo más mostrando que estaba metiendo en el fuego lo que había comprado la China con estas personitas”, explicó Vázquez.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Este modus operandi continuó este lunes por la tarde cuando Mauro Icardi se mostró junto a sus hijas en su perfil de Instagram, donde una de ellas mostraba una paleta helada de una conocida cadena. Casi al mismo tiempo, la China compartía una historia sosteniendo la golosina.

Asimismo, entre las fotos que publicó Icardi, se ve a una de las pequeñas con un teléfono que no es otro que el de la China Suárez ya que Wanda confesó la semana pasada que las envió con Icardi sin teléfono para que el futbolista no les muestre noticias sobre ella.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Leé más:

El papá de L-Gante fulminó a Wanda Nara con una tremenda comparación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
PREOCUPACIÓN

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen

Sofía Pachano con Vito Raimundo, su bebé.
LOS DETALLES

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento
  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit