ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron las tremendas provocaciones de Mauro Icardi y la China Suárez a Wanda Nara

Matías Vázquez contó en Puro Show cómo hacen el futbolista y la actriz para enfurecer a la mediática.

06 de enero 2025, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Wanda Nara de L-Gante no solo tuvo sus causas en el extraño comportamiento en redes del cantante sino también en las constantes provocaciones de Mauro Icardi y la China Suárez en las redes sociales y en las últimas horas se conocieron detalles muy jugosos.

En Puro Show, el flamante ciclo de espectáculos de eltrece, Matías Vázquez habló sobre las provocativas fotos y videos de la China Suárez caminando con las hijas de Wanda y Mauro por un centro comercial de Nordelta y contó cómo se dice esa situación.

Todo comenzó cuando Pochi de Gossipeame hizo notar que en ninguna de las fotos se ve a Mauro Icardi, y tildó la situación de “provocación”. “Que va a un mercado, que va a un kiosco con las hijas, entonces Wanda dice ‘Estaría bueno que aparezca él con la China y no usen a mis hijas’”, señaló la panelista y confidente de la mediática.

La peculiar salida de la China Suárez, su hija y las de Wanda Nara y Mauro Icardi / Foto: Instagram
La peculiar salida de la China Suárez, su hija y las de Wanda Nara y Mauro Icardi / Foto: Instagram

Leé más:

Filtraron más chats de Mauro Icardi y Wanda Nara: reproches, acusaciones e infidelidades

CÓMO SON LAS PROVOCACIONES DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ QUE PUSIERON DE RODILLAS A WANDA NARA

“El video de la China con este bien de familia de Wanda e Icardi”, enunció Matías para no nombrar a las nenas. “Fue a las 13.24 en el centro comercial de Nordelta, filmó una persona que estaba en un bar la escena y la viralizó”, agregó.

“Yo estaba en Nordelta, fui al shopping y me puse a hablar con la kiosquera que le vendió a la China Suárez malvaviscos. ¿Con qué intención? Que después el provocador de Mauro Icardi publique en sus historias un chicaneo más mostrando que estaba metiendo en el fuego lo que había comprado la China con estas personitas”, explicó Vázquez.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Este modus operandi continuó este lunes por la tarde cuando Mauro Icardi se mostró junto a sus hijas en su perfil de Instagram, donde una de ellas mostraba una paleta helada de una conocida cadena. Casi al mismo tiempo, la China compartía una historia sosteniendo la golosina.

Asimismo, entre las fotos que publicó Icardi, se ve a una de las pequeñas con un teléfono que no es otro que el de la China Suárez ya que Wanda confesó la semana pasada que las envió con Icardi sin teléfono para que el futbolista no les muestre noticias sobre ella.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Leé más:

El papá de L-Gante fulminó a Wanda Nara con una tremenda comparación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit