ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron las tremendas provocaciones de Mauro Icardi y la China Suárez a Wanda Nara

Matías Vázquez contó en Puro Show cómo hacen el futbolista y la actriz para enfurecer a la mediática.

06 de enero 2025, 22:30hs
Video Placeholder

La separación de Wanda Nara de L-Gante no solo tuvo sus causas en el extraño comportamiento en redes del cantante sino también en las constantes provocaciones de Mauro Icardi y la China Suárez en las redes sociales y en las últimas horas se conocieron detalles muy jugosos.

En Puro Show, el flamante ciclo de espectáculos de eltrece, Matías Vázquez habló sobre las provocativas fotos y videos de la China Suárez caminando con las hijas de Wanda y Mauro por un centro comercial de Nordelta y contó cómo se dice esa situación.

Todo comenzó cuando Pochi de Gossipeame hizo notar que en ninguna de las fotos se ve a Mauro Icardi, y tildó la situación de “provocación”. “Que va a un mercado, que va a un kiosco con las hijas, entonces Wanda dice ‘Estaría bueno que aparezca él con la China y no usen a mis hijas’”, señaló la panelista y confidente de la mediática.

La peculiar salida de la China Suárez, su hija y las de Wanda Nara y Mauro Icardi / Foto: Instagram
La peculiar salida de la China Suárez, su hija y las de Wanda Nara y Mauro Icardi / Foto: Instagram

Leé más:

Filtraron más chats de Mauro Icardi y Wanda Nara: reproches, acusaciones e infidelidades

CÓMO SON LAS PROVOCACIONES DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ QUE PUSIERON DE RODILLAS A WANDA NARA

“El video de la China con este bien de familia de Wanda e Icardi”, enunció Matías para no nombrar a las nenas. “Fue a las 13.24 en el centro comercial de Nordelta, filmó una persona que estaba en un bar la escena y la viralizó”, agregó.

“Yo estaba en Nordelta, fui al shopping y me puse a hablar con la kiosquera que le vendió a la China Suárez malvaviscos. ¿Con qué intención? Que después el provocador de Mauro Icardi publique en sus historias un chicaneo más mostrando que estaba metiendo en el fuego lo que había comprado la China con estas personitas”, explicó Vázquez.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Este modus operandi continuó este lunes por la tarde cuando Mauro Icardi se mostró junto a sus hijas en su perfil de Instagram, donde una de ellas mostraba una paleta helada de una conocida cadena. Casi al mismo tiempo, la China compartía una historia sosteniendo la golosina.

Asimismo, entre las fotos que publicó Icardi, se ve a una de las pequeñas con un teléfono que no es otro que el de la China Suárez ya que Wanda confesó la semana pasada que las envió con Icardi sin teléfono para que el futbolista no les muestre noticias sobre ella.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Leé más:

El papá de L-Gante fulminó a Wanda Nara con una tremenda comparación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre
  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit