ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Katia La Tana, la nueva participante de Gran Hermano: “Es una mezcla entre Furia y La Tora”

La influencer dejó el bajo perfil de lado y llegó con su moto a la casa más famosa.

06 de enero 2025, 23:37hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes Santiago del Moro anunció la llegada a la casa de Gran Hermano de una nueva participante que tiene como objetivo llenar el espacio que dejó libre Leila, a quien “el supremo” echó de la casa el jueves pasado ante una angustia que le impedía jugar.

En ese sentido, muchos usuarios de redes sociales dieron cuenta durante la tarde de la identidad de Katia, la Tana, una influencer de TikTok de 33 años a quien identificaron por la aparición de su característica moto fucsia. “Es una mezcla entre Furia y La Tora”, señaló un twittero.

Foto: Titter / X
Foto: Titter / X

En ese sentido, la joven de La Matanza llegó al estudio con su vehículo y contó que se gana la vida con él. “Soy delivery y me gano el pan de cada día”, contó Katia, que es fanática de Barbie, cuyo nombre tatuó en su motocicleta.

Leé más:

Gran Hermano 2024: la inesperada reacción de Petrona tras la eliminación de Luca

SE SUPO QUIÉN ES KATIA LA TANA, LA NUEVA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO QUE REEMPLAZÓ A KEILA

“¿Crees en el destino?”, le preguntó la participante a Santiago del Moro, y acto seguido le mostró un tatuaje que se hizo en la cintura. “Es mi ojo, pero es el ojo que representa a Gran Hermano”, aseguró mientras se preparaba para ingresar a la casa.

Video Placeholder

Además, se supo que la joven tiene una hija de 15 años y una familia que la contiene y que la acompañó hasta el estudio para despedirse de ella. Katia recorrió topo el trayecto entre los estudios y la casa a bordo de su moto y escoltada por sus amigos, en vehículos similares.

A su llegada, fue recibida con vítores por el resto de los participantes, que coincidieron con los usuarios de redes. “Yo creí que había entrado La Tora (Lucía Villar) y ella creyó que habían mandado a Furia (Juliana Scaglione)”, le dijeron.

Video Placeholder

Leé más:

Por qué Joel Ojeda dejó a Catalina Gorostidi: el fuerte descargo del ex Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

KatiaLa tanagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit