ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Katia La Tana, la nueva participante de Gran Hermano: “Es una mezcla entre Furia y La Tora”

La influencer dejó el bajo perfil de lado y llegó con su moto a la casa más famosa.

06 de enero 2025, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes Santiago del Moro anunció la llegada a la casa de Gran Hermano de una nueva participante que tiene como objetivo llenar el espacio que dejó libre Leila, a quien “el supremo” echó de la casa el jueves pasado ante una angustia que le impedía jugar.

En ese sentido, muchos usuarios de redes sociales dieron cuenta durante la tarde de la identidad de Katia, la Tana, una influencer de TikTok de 33 años a quien identificaron por la aparición de su característica moto fucsia. “Es una mezcla entre Furia y La Tora”, señaló un twittero.

Foto: Titter / X
Foto: Titter / X

En ese sentido, la joven de La Matanza llegó al estudio con su vehículo y contó que se gana la vida con él. “Soy delivery y me gano el pan de cada día”, contó Katia, que es fanática de Barbie, cuyo nombre tatuó en su motocicleta.

Leé más:

Gran Hermano 2024: la inesperada reacción de Petrona tras la eliminación de Luca

SE SUPO QUIÉN ES KATIA LA TANA, LA NUEVA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO QUE REEMPLAZÓ A KEILA

“¿Crees en el destino?”, le preguntó la participante a Santiago del Moro, y acto seguido le mostró un tatuaje que se hizo en la cintura. “Es mi ojo, pero es el ojo que representa a Gran Hermano”, aseguró mientras se preparaba para ingresar a la casa.

Video Placeholder

Además, se supo que la joven tiene una hija de 15 años y una familia que la contiene y que la acompañó hasta el estudio para despedirse de ella. Katia recorrió topo el trayecto entre los estudios y la casa a bordo de su moto y escoltada por sus amigos, en vehículos similares.

A su llegada, fue recibida con vítores por el resto de los participantes, que coincidieron con los usuarios de redes. “Yo creí que había entrado La Tora (Lucía Villar) y ella creyó que habían mandado a Furia (Juliana Scaglione)”, le dijeron.

Video Placeholder

Leé más:

Por qué Joel Ojeda dejó a Catalina Gorostidi: el fuerte descargo del ex Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

KatiaLa tanagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit