ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Katia La Tana, la nueva participante de Gran Hermano: “Es una mezcla entre Furia y La Tora”

La influencer dejó el bajo perfil de lado y llegó con su moto a la casa más famosa.

06 de enero 2025, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes Santiago del Moro anunció la llegada a la casa de Gran Hermano de una nueva participante que tiene como objetivo llenar el espacio que dejó libre Leila, a quien “el supremo” echó de la casa el jueves pasado ante una angustia que le impedía jugar.

En ese sentido, muchos usuarios de redes sociales dieron cuenta durante la tarde de la identidad de Katia, la Tana, una influencer de TikTok de 33 años a quien identificaron por la aparición de su característica moto fucsia. “Es una mezcla entre Furia y La Tora”, señaló un twittero.

Foto: Titter / X
Foto: Titter / X

En ese sentido, la joven de La Matanza llegó al estudio con su vehículo y contó que se gana la vida con él. “Soy delivery y me gano el pan de cada día”, contó Katia, que es fanática de Barbie, cuyo nombre tatuó en su motocicleta.

Leé más:

Gran Hermano 2024: la inesperada reacción de Petrona tras la eliminación de Luca

SE SUPO QUIÉN ES KATIA LA TANA, LA NUEVA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO QUE REEMPLAZÓ A KEILA

“¿Crees en el destino?”, le preguntó la participante a Santiago del Moro, y acto seguido le mostró un tatuaje que se hizo en la cintura. “Es mi ojo, pero es el ojo que representa a Gran Hermano”, aseguró mientras se preparaba para ingresar a la casa.

Video Placeholder

Además, se supo que la joven tiene una hija de 15 años y una familia que la contiene y que la acompañó hasta el estudio para despedirse de ella. Katia recorrió topo el trayecto entre los estudios y la casa a bordo de su moto y escoltada por sus amigos, en vehículos similares.

A su llegada, fue recibida con vítores por el resto de los participantes, que coincidieron con los usuarios de redes. “Yo creí que había entrado La Tora (Lucía Villar) y ella creyó que habían mandado a Furia (Juliana Scaglione)”, le dijeron.

Video Placeholder

Leé más:

Por qué Joel Ojeda dejó a Catalina Gorostidi: el fuerte descargo del ex Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

KatiaLa tanagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit