ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi, a 24 horas de anunciar su separación de L-Gante

La conductora habló de su vínculo actual con el futbolista, luego de ponerle punto final a su romance con el cantante de RKT.

06 de enero 2025, 12:04hs
Video Placeholder
La palabra de Wanda en nota con Puro Show, el nuevo programa de eltrece.
Seguinos en Google

Separada de L-Gante, Wanda Nara volvió a Buenos Aires tras unos días en Punta del Este y sorprendió con sus amables declaraciones sobre Mauro Icardi, de quien se separó conflictivamente y a quien acusó de limitarle el contacto con sus hijas.

“Yo comparto lo bueno y lo malo porque la gente se merece sinceridad”, dijo la conductora en nota con Puro Show, el nuevo programa de eltrece conducido por Pampito y Matías Vázquez, antes de volar con destino a la Argentina y anunciar públicamente la ruptura con Elián Valenzuela.

Leé también

Video: qué dijo L-Gante cuando le preguntaron si Wanda Nara sigue enamorada de Mauro Icardi

La contundente frase de L-Gante cuando le preguntaron si Wanda Nara sigue enamorada de Mauro Icardi

Qué dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi, a 24 horas de anunciar su separación de L-Gante

“Wan, ¿vos creés que hay dos bandos? ¿La gente está del lado de Mauro o del lado tuyo?”, le preguntó el cronista a Nara.

Con contundencia, Wanda respondió: “No, no hay dos bandos. Mauro es de mi bando porque es mi familia. Fue mi familia 12 años”.

Sobre el vínculo actual que mantiene con el futbolista aseguró: “Nunca dejé de hablar con él. Es imposible ponerme un cepo. Yo digo la verdad. Y todas las veces que puedo (hablo con mis hijas). Soy una madre súper presente”.

CHINA SUÁREZ SUBIÓ UNA FOTO CON UN PROVOCADOR DETALLE TRAS LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

A pocas horas de que Wanda Nara comunicara en su red social la separación de L-Gante, China Suárez se reportó en Instagram con una secuencia de fotos sensuales en las que se pudo apreciar un provocador detalle.

La actriz grabó en una de sus uñas esculpidas la letra M, “casualmente”, inicial de Mauro Icardi, futbolista con quien está viviendo un explosivo romance a más de tres años del escandaloso affaire en París que puso en jaque el matrimonio del deportista con Wanda.

China Suárez
China Suárez

Leé también

Todos los memes virales por las conversaciones calientes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los memes de los chats hot de Wanda Nara y Mauro Icardi: “¡Dónde está mi hamburguesa!”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit