ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi, a 24 horas de anunciar su separación de L-Gante

La conductora habló de su vínculo actual con el futbolista, luego de ponerle punto final a su romance con el cantante de RKT.

06 de enero 2025, 12:04hs
Video Placeholder
La palabra de Wanda en nota con Puro Show, el nuevo programa de eltrece.
Seguinos en Google

Separada de L-Gante, Wanda Nara volvió a Buenos Aires tras unos días en Punta del Este y sorprendió con sus amables declaraciones sobre Mauro Icardi, de quien se separó conflictivamente y a quien acusó de limitarle el contacto con sus hijas.

“Yo comparto lo bueno y lo malo porque la gente se merece sinceridad”, dijo la conductora en nota con Puro Show, el nuevo programa de eltrece conducido por Pampito y Matías Vázquez, antes de volar con destino a la Argentina y anunciar públicamente la ruptura con Elián Valenzuela.

Leé también

Video: qué dijo L-Gante cuando le preguntaron si Wanda Nara sigue enamorada de Mauro Icardi

La contundente frase de L-Gante cuando le preguntaron si Wanda Nara sigue enamorada de Mauro Icardi

Qué dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi, a 24 horas de anunciar su separación de L-Gante

“Wan, ¿vos creés que hay dos bandos? ¿La gente está del lado de Mauro o del lado tuyo?”, le preguntó el cronista a Nara.

Con contundencia, Wanda respondió: “No, no hay dos bandos. Mauro es de mi bando porque es mi familia. Fue mi familia 12 años”.

Sobre el vínculo actual que mantiene con el futbolista aseguró: “Nunca dejé de hablar con él. Es imposible ponerme un cepo. Yo digo la verdad. Y todas las veces que puedo (hablo con mis hijas). Soy una madre súper presente”.

CHINA SUÁREZ SUBIÓ UNA FOTO CON UN PROVOCADOR DETALLE TRAS LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

A pocas horas de que Wanda Nara comunicara en su red social la separación de L-Gante, China Suárez se reportó en Instagram con una secuencia de fotos sensuales en las que se pudo apreciar un provocador detalle.

La actriz grabó en una de sus uñas esculpidas la letra M, “casualmente”, inicial de Mauro Icardi, futbolista con quien está viviendo un explosivo romance a más de tres años del escandaloso affaire en París que puso en jaque el matrimonio del deportista con Wanda.

China Suárez
China Suárez

Leé también

Todos los memes virales por las conversaciones calientes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los memes de los chats hot de Wanda Nara y Mauro Icardi: “¡Dónde está mi hamburguesa!”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit