ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi, a 24 horas de anunciar su separación de L-Gante

La conductora habló de su vínculo actual con el futbolista, luego de ponerle punto final a su romance con el cantante de RKT.

06 de enero 2025, 12:04hs
Video Placeholder
La palabra de Wanda en nota con Puro Show, el nuevo programa de eltrece.
Seguinos en

Separada de L-Gante, Wanda Nara volvió a Buenos Aires tras unos días en Punta del Este y sorprendió con sus amables declaraciones sobre Mauro Icardi, de quien se separó conflictivamente y a quien acusó de limitarle el contacto con sus hijas.

“Yo comparto lo bueno y lo malo porque la gente se merece sinceridad”, dijo la conductora en nota con Puro Show, el nuevo programa de eltrece conducido por Pampito y Matías Vázquez, antes de volar con destino a la Argentina y anunciar públicamente la ruptura con Elián Valenzuela.

Leé también

Video: qué dijo L-Gante cuando le preguntaron si Wanda Nara sigue enamorada de Mauro Icardi

La contundente frase de L-Gante cuando le preguntaron si Wanda Nara sigue enamorada de Mauro Icardi

Qué dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi, a 24 horas de anunciar su separación de L-Gante

“Wan, ¿vos creés que hay dos bandos? ¿La gente está del lado de Mauro o del lado tuyo?”, le preguntó el cronista a Nara.

Con contundencia, Wanda respondió: “No, no hay dos bandos. Mauro es de mi bando porque es mi familia. Fue mi familia 12 años”.

Sobre el vínculo actual que mantiene con el futbolista aseguró: “Nunca dejé de hablar con él. Es imposible ponerme un cepo. Yo digo la verdad. Y todas las veces que puedo (hablo con mis hijas). Soy una madre súper presente”.

CHINA SUÁREZ SUBIÓ UNA FOTO CON UN PROVOCADOR DETALLE TRAS LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

A pocas horas de que Wanda Nara comunicara en su red social la separación de L-Gante, China Suárez se reportó en Instagram con una secuencia de fotos sensuales en las que se pudo apreciar un provocador detalle.

La actriz grabó en una de sus uñas esculpidas la letra M, “casualmente”, inicial de Mauro Icardi, futbolista con quien está viviendo un explosivo romance a más de tres años del escandaloso affaire en París que puso en jaque el matrimonio del deportista con Wanda.

China Suárez
China Suárez

Leé también

Todos los memes virales por las conversaciones calientes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los memes de los chats hot de Wanda Nara y Mauro Icardi: “¡Dónde está mi hamburguesa!”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit