ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Joel Ojeda dejó a Catalina Gorostidi: el fuerte descargo del ex Gran Hermano

El azafato habló a fondo de la ruptura, en medio de versiones de engaños y celos tóxicos en la pareja.

06 de enero 2025, 08:44hs
Joel Ojeda y Catalina Gorostidi
Joel Ojeda y Catalina Gorostidi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco de ponerse de novios oficialmente, Catalina Gorostidi y Joel Ojeda anunciaron su dolorosa separación.

Transitando el duelo y enojado por las especulaciones sobre el final de la pareja, el ex Gran Hermano 2023 hizo un contundente descargo en X (ex Twitter) en el que dejó en claro sus sentimientos hacia Catalina.

Leé también

Qué dijeron Joel Ojeda y Catalina Gorostidi tras el fuerte video por el que los acusaron de maltrato animal

Qué dijeron Joel Ojeda y Catalina Gorostidi tras el fuerte video por el que los acusaron de maltrato animal

Por qué Joel Ojeda dejó a Catalina Gorostidi: el fuerte descargo del ex Gran Hermano

QUÉ DIJO JOEL OJEDA SOBRE SU SEPARACIÓN DE CATALINA GOROSTIDI

“Con muchísimo dolor, tristeza e impotencia, lo único que voy a decir es que probablemente tomé una de las mejores decisiones de mi vida”, comenzó diciendo Joel en su red social.

Y continuó, dándole duro al programa de Ángel de Brito luego de la nota que Gorostidi les dio: “A la gente de LAM quiero que sepan que el que la cuidó con la separación y con sus razones fui yo, no ella. Jamás hubiera salido en su programa de 2 puntos de rating a contar nada en pleno duelo de una separación”.

Acto seguido le habló a su ex: “Y a vos Cata, de todo corazón, te deseo todo lo mejor que esta vida te pueda dar. Gracias por todas las cosas hermosas que vivimos juntos. Siempre vas a tener un lugarcito en mi corazón. Gracias a todos por sus hermosos mensajes de apoyo”.

Por qué Joel Ojeda dejó a Catalina Gorostidi: el fuerte descargo del ex Gran Hermano

POR QUÉ SE ENOJÓ JOEL OJEDA TRAS LA SEPARACIÓN DE CATALINA GOROSTIDI

A pocas horas de hacer su descargo en redes, Joel Ojeda recibió una ola de críticas y respondió con todo por la misma vía virtual.

“Che, ¡córtenla! Estamos destruidos los dos. Todos ustedes vieron las cosas lindas porque se las compartimos siempre”, expresó.

“A Cata la adoro, vivimos cosas muy hermosas juntos. Siempre fue muy compañera y muy atenta. Es una excelente persona”.

“Yo sigo enamorado de ella y me parte al medio terminar esta relación, pero es por el bien de los dos”, concluyó el ex Gran Hermano.

Por qué Joel Ojeda dejó a Catalina Gorostidi: el fuerte descargo del ex Gran Hermano

Leé también

Los conflictos hogareños de Catalina Gorostidi y Joel Ojeda, a una semana de mudarse juntos

Catalina Gorostidi mostró los primeros conflictos hogareños con Joel Ojeda, a una semana de mudarse juntos

CATALINA GOROSTIDI REVELÓ LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE JOEL OJEDA

Con el corazón roto por la ruptura, Catalina Gorostidi subió un video a Instagram Story en el que dejó en claro los motivos por los que Joel Ojeda terminó con la pareja.

“Estoy muy triste. La separación con Joel es una de las cosas más duras que tuve que atravesar. No soy víctima de nada, sino que fui muy celosa en esta relación, muy hincha pelota”.

“A veces, cuando las parejas no funcionan duele mucho porque habíamos apostado una vida juntos”.

“Quiero decirle que lo voy a amar con toda mi alma siempre, él siempre estuvo en todos mis logros, las pelotudeces que dicen de los alquileres u otras cosas, siempre compartimos todo, ambos tenemos trabajos y lo voy a querer por siempre”.

“Otra cosa que quiero aclarar es que yo no lo dejé, no soy la víctima, sino el que decidió por esta relación fue él porque se cansó”.

“Él es una gran persona. Ojalá que todos puedan tener a alguien como él en su vida. Por mi parte, estoy destruida y sé que él también. Gracias por todos los mensajes. No tiene la culpa de nada, no hubo cuernos, sino que simplemente fueron desacuerdos de pareja”.

Por qué Joel Ojeda dejó a Catalina Gorostidi: el fuerte descargo del ex Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Joel OjedaCatalina Gorostidigran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Una confrontación musical: Oasis reponde al líder de Turf  en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra.
¿HUBO RESPUESTA?

¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
NO LO DEJÓ PASAR

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026
  • ¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió
  • Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit