ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2024: la inesperada reacción de Petrona tras la eliminación de Luca

La señora de Tucumán vio salir al joven de la casa y les contó a sus compañeros el sueño que terminó siendo premonitorio.

06 de enero 2025, 10:12hs
Video Placeholder

Llanto desconsolado y un sueño premonitorio. Petrona Jerez se quebró tras la sorpresiva eliminación de Luca Figurelli de Gran Hermano 2024.

El joven quedó mano a mano con Sandra Priore y el público decidió que sea el sexto participante del reality en dejar la casa con el 53,8% de los votos.

Movilizada con la situación, la tucumana despidió a Luca con un beso y un cálido abrazo. Una vez que el “hermanito” cruzó la puerta de salida, Petrona rompió en llanto y contó el sueño que tuvo, dado los resultados, terminó siendo premonitorio.

“Yo soñé con las zapatillas de Luca, las blancas, con las que se fue”, dijo la señora de Tucumán, quien ansiaba despedir a Sandra y no a Luca.

Gran Hermano 2024: la inesperada reacción de Petrona tras la eliminación de Luca
Gran Hermano 2024: la inesperada reacción de Petrona tras la eliminación de Luca

CÓMO QUEDÓ LA CASA TRAS LA ELIMINACIÓN DE LUCA DE GRAN HERMANO

En ese sensible contexto, los participantes de GH 2024 también se manifestaron sorprendidos con la salida de Figurelli.

“No entiendo nada”, “No lo puedo creer” y “Pensé que salía primero de la placa” fueron algunos de los comentarios que hicieron los jugadores, shockeados con la partida de Luca.

Leé también

Así fue la expulsión de Keila de Gran Hermano 2024

Así fue la expulsión de Keila de Gran Hermano 2024: el llanto de sus compañeros y el pedido de disculpas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit