ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Trezeguet destrozó a China Suárez y bancó a Wanda Nara: “Es de una perversión absoluta”

El panelista analizó una puntual actitud de la actriz y la desaprobó con vehemencia, en plena guerra con Wanda.

06 de enero 2025, 14:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gastón Trezeguet miró a cámara y destrozó a la China Suárez en A la Barbarossa. ¿El motivo? El panelista se indignó al ver las fotos de la actriz paseando con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Yo veo a mis chicos con la nueva novia y me muero… Me moriría de dolor, de envidia por ese momento. A ella se los da el padre (Icardi), pero lo de Mauro es despecho”, dijo Eliana Guercio en el programa de Georgina Barbarossa, dándole el pie a Gastón para que arremeta sin piedad contra Suárez.

Gastón Trezeguet destrozó a China Suárez y bancó a Wanda Nara: “Es de una perversión absoluta”

“¡Y lo de la China! Yo no puedo creer que alguien se preste a esta situación. Imaginate la previa: ‘Andá a comprar y llevá a las chicas. Que te saquen fotitos. Se va a poner como loca’”, dijo el panelista imitando la voz de Icardi.

Desaprobando con vehemencia el comportamiento de la China, Trezeguet disparó: “Que alguien se preste a hacerle mal a una madre, no me parece de cuarta, me parece de octava”.

“Lo de la China es de una perversión absoluta… Que se meta con lo de ser madre, no. La única que la está pasando mal es Wanda”, concluyó Gastón, tomando partido en este punto de la contienda por Nara.

Leé también

Video: qué dijo L-Gante cuando le preguntaron si Wanda Nara sigue enamorada de Mauro Icardi

La contundente frase de L-Gante cuando le preguntaron si Wanda Nara sigue enamorada de Mauro Icardi

CHINA SUÁREZ SUBIÓ UNA FOTO CON UN PROVOCADOR DETALLE TRAS LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

A pocas horas de que Wanda Nara comunicara en su red social la separación de L-Gante, China Suárez se reportó en Instagram con una secuencia de fotos sensuales en las que se pudo apreciar un provocador detalle.

La actriz grabó en una de sus uñas esculpidas la letra M, “casualmente”, inicial de Mauro Icardi, futbolista con quien está viviendo un explosivo romance a más de tres años del escandaloso affaire en París que puso en jaque el matrimonio del deportista con Wanda.

China Suárez
China Suárez

Leé también

Video: por qué Gastón Trezeguet dijo que Wanda Nara se “chinasuarizó”

Por qué Gastón Trezeguet dijo que Wanda Nara se “chinasuarizó”: el polémico motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraGastón TrezeguetPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit