ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron más chats de Mauro Icardi y Wanda Nara: reproches, acusaciones e infidelidades

Los intercambios son recientes y allí el futbolista hace referencia a todos los amoríos de la mediática.

06 de enero 2025, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

Continúan apareciendo chats de Mauro Icardi y Wanda Nara en medio del feroz combate entre ambos por lograr la custodia plena de sus hijas. Tras la separación de ella de L-Gante, ahora se conoció más acerca de los romances que tuvo tras el affaire de la China Suárez.

En el ciclo de Bondi Ángel responde, el conductor cumplió con su palabra (los había prometido durante el fin de semana en sus redes sociales) y filtró nuevos intercambios que se pueden resumir en una frase de él hacia ella: “¿Qué no hiciste en estos tres años?”.

En el intercambio, que Wanda le pasó a De Brito a través de su abogado como una última carta tras el cruce con Yanina Latorre, se puede ver cómo Mauro le pide una vez más retomar el matrimonio que los ha unido por tantos años.

Filtraron más chats de Mauro Icardi y Wanda Nara: reproches, acusaciones e infidelidades

Leé más:

El papá de L-Gante fulminó a Wanda Nara con una tremenda comparación

QUÉ DICEN LOS NUEVOS CHATS FILTRADOS ENTRE WANDA NARAY MAURO ICARDI

Mauro Icardi: A mí no me da igual. Porque quiero ser feliz. Y estar con la persona que amo. Y sos vos.

Wanda Nara: De alguien que además de no pagar amenaza con sacarnos donde vivimos.

MI: Mi familia. Mi mujer. La mujer de mi vida. Danos una oportunidad. A nuestra relación. A nosotros por los 10 años.

WN: En el momento que me cag... estaba la posibilidad de que no pueda en un futuro perdonar. (...) Hubieras pensado las cosas.

Filtraron más chats de Mauro Icardi y Wanda Nara: reproches, acusaciones e infidelidades

MI: Igual que vos. Hubieras pensado en los negros que te metiste y te cag… la vida, como pasó en los últimos tres años, pero bueno”.

WN: Los volvería a meter mil veces si alguien me cag…, a mi familia y una relación que estaba bien.

MI: ¿Qué no hiciste en tres años? Porque entiendo una, dos, hasta tres…. Pero por tres años no. Entonces, terminemos este discurso acá, empecemos de cero y déjate de romper las bol… con toda esa mier... que no puedo.

WN: No puedo. Perdón, pero no quiero intentar nada más.

MI: Una última vez y será la definitiva para ser felices. (...) No como hiciste cada vez que decís haber intentado y hacías lo contrario. Hacelo de corazón y feliz.

En los chats filtrados, Mauro Icardi cuestionó las relaciones extramatrimoniales que habría tenido Wanda Nada. (Foto: Captura Bondi stream)
En los chats filtrados, Mauro Icardi cuestionó las relaciones extramatrimoniales que habría tenido Wanda Nada. (Foto: Captura Bondi stream)

Leé más:

Gastón Trezeguet destrozó a China Suárez y bancó a Wanda Nara: “Es de una perversión absoluta”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardichats privadosPortada

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit