ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio rompió el silencio a una semana de la muerte de Jorge Lanata

La esposa del querido y recordado periodista rompió el silencio en una nota que dio a Puro Show. Su palabra.

06 de enero 2025, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana del inmenso dolor que vive tras la muerte de su esposo, Jorge Lanata, Elba Marcovecchio abrió su corazón y compartió su angustia en una nota que dio a Puro Show.

“No puedo hablar. Lo único que quiero decir y lo dije la otra vez, es que Jorge amaba a su público. Él sentaba a nuestra mesa, en un restaurante, a quien se acercara. Y eso es importante para la gente que expresa su dolor. Jorge los ama”, expresó la esposa del querido periodista.

“Nada más. No puedo decir más nada. Es eso solo para la gente porque merecen saberlo. Otro día hablo, pero no puedo hablar”, agregó, en el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez por eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Por último, ante la consulta del cronista, Alejando Castelo sobre si tuvo la posibilidad de hablar, o piensa hacerlo, con las hijas de Lanata (Lola y Bárbara), Elba cerro, visiblemente angustiada: “Basta, de verdad. No puedo más”.

Elba Marcovecchio: “No puedo hablar. Lo único que quiero decir y lo dije la otra vez, es que Jorge amaba a su público. Él sentaba a nuestra mesa, en un restaurante, a quien se acercara. Y eso es importante para la gente que expresa su dolor. Jorge los ama”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cómo se repartirá la herencia de Jorge Lanata

Tras la muerte de Jorge Lanata, así se repartirán la herencia sus hijas y Elba Marcovecchio

EL EMOTIVO RECUERDO DE CHANO CHARPENTIER A JORGE LANATA TRAS SU MUERTE

En medio de la emoción que se vivió en el velatorio de Jorge Lanata, donde fieles seguidores y seres queridos se acercaron a darle su último adiós, Chano Charpentier le rindió homenaje con unas profundas palabras.

“Mi mejor recuerdo de él es que yo estuve algunas veces internado, ustedes saben por qué motivos, y él estuvo siempre conmigo. Le costaba caminar, no podía caminar directamente, o sea, iba en una silla de ruedas y siempre estuvo al lado mío”, comenzó diciendo el cantante en Arriba Argentinos.

“Siempre me habló bien, siempre quiso lo mejor para mí. Cuando me tuvo que decir ‘ponete las pilas, ponete bien’, lo hizo. Yo hablé hace poco, una semana antes de que lo internen. Yo ya sabía que esta última vez iba a ser bastante complicado porque no la vi bien”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, a corazón abierto: “Él zafó de muchas, pero lo que me quedó hoy todo el día en la cabeza es que él se fue feliz, se fue enamorado, o sea, como si fuera una persona de 16 años estaba enamorado. Estaba enamorado de sus hijas, enamorado de la vida, nunca dejó de hacer cosas. Así que yo me quedo con que mi amigo se fue feliz”.

Leé más

Bárbara y Lola Lanata despidieron a su padre Jorge con unos sentidos posteos en redes sociales

Los conmovedores posteos de las hijas de Jorge Lanata tras su muerte: “Es muy difícil todo”

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit