ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio rompió el silencio a una semana de la muerte de Jorge Lanata

La esposa del querido y recordado periodista rompió el silencio en una nota que dio a Puro Show. Su palabra.

06 de enero 2025, 13:08hs
Video Placeholder

A una semana del inmenso dolor que vive tras la muerte de su esposo, Jorge Lanata, Elba Marcovecchio abrió su corazón y compartió su angustia en una nota que dio a Puro Show.

“No puedo hablar. Lo único que quiero decir y lo dije la otra vez, es que Jorge amaba a su público. Él sentaba a nuestra mesa, en un restaurante, a quien se acercara. Y eso es importante para la gente que expresa su dolor. Jorge los ama”, expresó la esposa del querido periodista.

“Nada más. No puedo decir más nada. Es eso solo para la gente porque merecen saberlo. Otro día hablo, pero no puedo hablar”, agregó, en el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez por eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Por último, ante la consulta del cronista, Alejando Castelo sobre si tuvo la posibilidad de hablar, o piensa hacerlo, con las hijas de Lanata (Lola y Bárbara), Elba cerro, visiblemente angustiada: “Basta, de verdad. No puedo más”.

Elba Marcovecchio: “No puedo hablar. Lo único que quiero decir y lo dije la otra vez, es que Jorge amaba a su público. Él sentaba a nuestra mesa, en un restaurante, a quien se acercara. Y eso es importante para la gente que expresa su dolor. Jorge los ama”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cómo se repartirá la herencia de Jorge Lanata

Tras la muerte de Jorge Lanata, así se repartirán la herencia sus hijas y Elba Marcovecchio

EL EMOTIVO RECUERDO DE CHANO CHARPENTIER A JORGE LANATA TRAS SU MUERTE

En medio de la emoción que se vivió en el velatorio de Jorge Lanata, donde fieles seguidores y seres queridos se acercaron a darle su último adiós, Chano Charpentier le rindió homenaje con unas profundas palabras.

“Mi mejor recuerdo de él es que yo estuve algunas veces internado, ustedes saben por qué motivos, y él estuvo siempre conmigo. Le costaba caminar, no podía caminar directamente, o sea, iba en una silla de ruedas y siempre estuvo al lado mío”, comenzó diciendo el cantante en Arriba Argentinos.

“Siempre me habló bien, siempre quiso lo mejor para mí. Cuando me tuvo que decir ‘ponete las pilas, ponete bien’, lo hizo. Yo hablé hace poco, una semana antes de que lo internen. Yo ya sabía que esta última vez iba a ser bastante complicado porque no la vi bien”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, a corazón abierto: “Él zafó de muchas, pero lo que me quedó hoy todo el día en la cabeza es que él se fue feliz, se fue enamorado, o sea, como si fuera una persona de 16 años estaba enamorado. Estaba enamorado de sus hijas, enamorado de la vida, nunca dejó de hacer cosas. Así que yo me quedo con que mi amigo se fue feliz”.

Leé más

Bárbara y Lola Lanata despidieron a su padre Jorge con unos sentidos posteos en redes sociales

Los conmovedores posteos de las hijas de Jorge Lanata tras su muerte: “Es muy difícil todo”

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Daniela Christiansson reveló cómo es su relación con Wanda Nara tras acercarse a Maxi López

4

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga
SU DECISIÓN

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”
¡UNA FANÁTICA!

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey
MIRÁ QUÉ DIJO

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • F1, la película: el éxito de Brad Pitt que arrasó en cines ya tiene fecha de estreno en streaming
  • Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga
  • Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”
  • Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit