ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de L-Gante anunciando su separación de Wanda Nara que luego borró: qué decía

En Implacables dieron a conocer detalles del posteo que había compartido el cantante antes de eliminarlo y hacer uno nuevo. ¡Mirá!

06 de enero 2025, 09:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del sorpresivo anuncio que hizo Wanda Nara confirmando su separación de Elián “L-Gante” Valenzuela, en Implacables dieron a conocer detalles del comunicado que había compartido el cantante hablando de este tema y que luego decidió eliminar para subir otro.

“L-Gante subió una foto ellos dos juntos en Disney (París), y dice ‘esta novela ya fue. Termínenla sin mí. Si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones’”, expreso Gustavo Méndez en vivo.

“Igualmente, antes había subido otro posteo y lo borró, que era solamente la primera parte. ‘Esta novela ya fue, termínenla sin mí’”, agregó el panelista, dejando en claro que el joven optó por agregarle unas líneas a su publicación.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Minutos antes, Wanda había utilizado la misma red social para dar a conocer su nuevo presente sentimental: “Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”, dijo, junto a una foto en la que se ve las manos de la expareja.

El posteo de Wanda Nara para anunciar su separación de L-Gante. (Foto: Instagram wanda_nara)
El posteo de Wanda Nara para anunciar su separación de L-Gante. (Foto: Instagram wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

En fotos: Wanda Nara llegó a Argentina y confesó que se separó de L-Gante

En fotos: Wanda Nara llegó a Argentina y confesó que se separó de L-Gante

SE SUPO CÓMO Y POR QUÉ SE SEPARARON WANDA NARA Y L-GANTE

Este domingo, tras su regreso de Punta del Este, Wanda Nara anunció el final de su pareja con L-Gante y pocos minutos después, el cantante hizo lo propio en sus stories de Instagram; pero fue Gustavo Méndez en Implacables qué contó el cómo y el por qué.

Méndez reveló que ni bien llegó a su casa, Wanda recibió la visita de L-Gante, que fue acompañado de un amigo: “Ella está destruida. Siente que Mauro está ganando la tenencia de las hijas. Eso es real por este comunicado, hablado con Elian”, contó.

“Él decidió no ir a Punta del Este a pasar Año Nuevo y charlaron los dos y se pusieron de acuerdo. Entre ellos hablaron de separación, y lo toman como ‘distanciamiento’”, agregó. Y cerró, tajante: “Varias cosas que pasaron en estos días terminan con esta sensación de derrota de Wanda Nara”.

Leé más

Así fue la reacción de la China Suárez y su entorno a la separación de Wanda Nara de L-Gante

Así fue la provocadora reacción de la China Suárez ante la separación de Wanda Nara y L-Gante: “Día feliz”

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Martín Fierro de la Moda 2026: así fue el momento en que Juana Viale recibió el Premio de Oro

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit