ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de L-Gante anunciando su separación de Wanda Nara que luego borró: qué decía

En Implacables dieron a conocer detalles del posteo que había compartido el cantante antes de eliminarlo y hacer uno nuevo. ¡Mirá!

06 de enero 2025, 09:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del sorpresivo anuncio que hizo Wanda Nara confirmando su separación de Elián “L-Gante” Valenzuela, en Implacables dieron a conocer detalles del comunicado que había compartido el cantante hablando de este tema y que luego decidió eliminar para subir otro.

“L-Gante subió una foto ellos dos juntos en Disney (París), y dice ‘esta novela ya fue. Termínenla sin mí. Si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones’”, expreso Gustavo Méndez en vivo.

“Igualmente, antes había subido otro posteo y lo borró, que era solamente la primera parte. ‘Esta novela ya fue, termínenla sin mí’”, agregó el panelista, dejando en claro que el joven optó por agregarle unas líneas a su publicación.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Minutos antes, Wanda había utilizado la misma red social para dar a conocer su nuevo presente sentimental: “Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”, dijo, junto a una foto en la que se ve las manos de la expareja.

El posteo de Wanda Nara para anunciar su separación de L-Gante. (Foto: Instagram wanda_nara)
El posteo de Wanda Nara para anunciar su separación de L-Gante. (Foto: Instagram wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

En fotos: Wanda Nara llegó a Argentina y confesó que se separó de L-Gante

En fotos: Wanda Nara llegó a Argentina y confesó que se separó de L-Gante

SE SUPO CÓMO Y POR QUÉ SE SEPARARON WANDA NARA Y L-GANTE

Este domingo, tras su regreso de Punta del Este, Wanda Nara anunció el final de su pareja con L-Gante y pocos minutos después, el cantante hizo lo propio en sus stories de Instagram; pero fue Gustavo Méndez en Implacables qué contó el cómo y el por qué.

Méndez reveló que ni bien llegó a su casa, Wanda recibió la visita de L-Gante, que fue acompañado de un amigo: “Ella está destruida. Siente que Mauro está ganando la tenencia de las hijas. Eso es real por este comunicado, hablado con Elian”, contó.

“Él decidió no ir a Punta del Este a pasar Año Nuevo y charlaron los dos y se pusieron de acuerdo. Entre ellos hablaron de separación, y lo toman como ‘distanciamiento’”, agregó. Y cerró, tajante: “Varias cosas que pasaron en estos días terminan con esta sensación de derrota de Wanda Nara”.

Leé más

Así fue la reacción de la China Suárez y su entorno a la separación de Wanda Nara de L-Gante

Así fue la provocadora reacción de la China Suárez ante la separación de Wanda Nara y L-Gante: “Día feliz”

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Cuadraditos de limón fáciles y rápidos: la receta húmeda y deliciosa (Foto IA)
RIQUÍSIMA

Receta de cuadraditos de limón fáciles y esponjosos: paso a paso express

El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo estará el pronóstico (Foto IA)
DÍA POR DÍA

El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo seguirá el pronóstico según el SMN

Fabián Gianola fue atropellado (Foto de Web)
"LA SACÓ BARATA"

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Receta de cuadraditos de limón fáciles y esponjosos: paso a paso express
  • El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo seguirá el pronóstico según el SMN
  • La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue
  • El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit