ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El asistente de Jorge Lanata apuntó contra Ángel de Brito y Elba Marcovecchio

Facundo Casanova rompió el silencio en Puro Show y fue directo al hueso contra el conductor de LAM y además blanqueó su aversión por la viuda del periodista.

06 de enero 2025, 13:33hs
Video Placeholder
Facundo Casanova rompió el silencio en Puro Show.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor por la muerte de Jorge Lanata todavía lacera el corazón del histórico asistente personal del periodista, y a una semana del fallecimiento de su jefe y amigo rompió el silencio para apuntar contra Ángel de Brito y Elba Marcovecchio.

“Hubo una versión de que en el velatorio vos habrías hecho un escándalo por querer ver a Jorge a cajón abierto”, comentó Matías Vázquez la información que había a difundido el conductor de LAM.

Ahí Facundo Casanova se desahogó: “Sentí mucha bronca”.

Más sobre este tema

El video del funeral de Jorge Lanata

Así fue el último adiós a Jorge Lanata en el cementerio Jardín de Paz: las fotos

“Yo volvía de despedirme de Jorge y me tuve que comer eso. Y lo peor es que no fue así. Las chicas vinieron a preguntarme a mí si yo me animaba a entrar a verlo a cajón abierto, porque la cochería ofrecía poder despedirse de Jorge a cajón abierto a los familiares más cercanos”, expresó el confidente de Lanata.

Más sobre este tema

Foto: Web

El poema inédito que Jorge Lanata le dedicó a su hija Bárbara: “Una electricidad que nos une y nos separa”

Entonces relató su historia: “Entró Elba con su familia a despedirse. Yo me quedé ahí afuera esperando a que ellos se retiren. Una vez que se retiraron, entré yo solo. Yo le dejé un obsequio en el bolsillo de su chaleco. Entró Lola y me quedé solo con Lola, hasta que ella me dijo ‘vamos’. Y ahí le dijimos a la cochería que podían cerrar”.

“Entró Elba con su familia a despedirse. Yo me quedé ahí afuera esperando a que ellos se retiren. Una vez que se retiraron, entré yo solo. Yo le dejé un obsequio en el bolsillo de su chaleco. Entró Lola y me quedé solo con Lola, hasta que ella me dijo ‘vamos’”.

En ese punto castigó a De Brito: “Antes de decir semejante barbaridad me hubiese gustado que Ángel me lo diga. Porque me mandó a escribir varias veces por otros temas”.

“Antes de decir semejante barbaridad me hubiese gustado que Ángel me lo diga. Porque me mandó a escribir varias veces por otros temas”.

“Hubiese estado bueno que antes de decir semejante barbaridad por lo menos chequeen la información si era cierto o no”, enfatizó en una nota con Puro Show.

Más sobre este tema

Fotos: Movilpress

Así despidieron a Jorge Lanata en la Casa de la Cultura: las fotos

LAS RISPIDECES CON ELBA MARCOVECCHIO

“La realidad fue que una amiga de Elba le insistió a Bárbara para que vaya a corroborar si que estaba en el cajón era su padre. Le insistía para que a futuro no haya quilombo. De hecho Bárbara no pasó a ver al padre con el cajón abierto”, reveló.

Más sobre este tema

La fuerte acusación a Lionel Messi de un delirante en pleno velatorio de Jorge Lanata

El incómodo momento de Ernesto Tenembaum en la despedida de Jorge Lanata: “Devolvamos la copa”

“Es horrible tener que andar contando todo esto. Es un desastre. (...) No armé ningún bochorno. Jamás haría un escándalo. Yo lo único que pedí fue en el entierro a Bárbara. Le pedí que si había que cargar el cuerpo de Jorge, el cajón, que yo lo quería hacer y llevarlo por última vez”.

“No armé ningún bochorno. Jamás haría un escándalo. Yo lo único que pedí fue en el entierro a Bárbara. Le pedí que si había que cargar el cuerpo de Jorge, el cajón, que yo lo quería hacer y llevarlo por última vez”.

Al final, Facundo Casanova fue sincero al reconocer que no le dio el pésame a Elba Marcovecchio, que de hecho Lola y Bárbara cumplieron en darle un saludo formal durante el velatorio, pero que cada grupo transitó el dolor por el último adiós a Jorge Lanata por su lado.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde
  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit