ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo y por qué se separaron Wanda Nara y L-Gante: “Ella se desplomó”

Gustavo Méndez contó cómo se dio la reunión entre la mediática y el cantante que dio fin a la pareja.

05 de enero 2025, 19:52hs
Video Placeholder
La pareja comunicó su decisión este domingo a través de sus redes sociales.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, tras su regreso de Punta del Este, Wanda Nara anunció el final de su pareja con L-Gante y pocos minutos después, el cantante hizo lo propio en sus stories de Instagram; pero fue Gustavo Méndez en Implacables qué contó el cómo y el por qué.

Méndez reveló que ni bien llegó a su casa, Wanda recibió la visita de L-Gante, que fue acompañado de un amigo. “Ella está destruida. Siente que Mauro está ganando la tenencia de las hijas. Eso es real por este comunicado, hablado con Elian”, contó.

“Él decidió no ir a Punta del Este a pasar Año Nuevo y charlaron los dos y se pusieron de acuerdo. Entre ellos hablaron de separación, y lo toman como ‘distanciamiento’”, dijo el panelista, que señaló que “varias cosas que pasaron en estos días terminan con esta sensación de derrota de Wanda Nara”.

Video Placeholder

“Ella (…) siente que está ganando Icardi, aconsejado por los abogados, la batalla legal por la tenencia de las hijas. Claro”, explicó, y agregó que ciertas acciones de L-Gante la perjudican judicialmente como los videos que subió a sus redes diciendo que “veía cosas paranormales, personas, santos, etcétera, en su casa”.

Leé más:

Tras su separación de L-Gante, reaparecieron las fotos de Wanda Nara con Icardi

REVELARON CÓMO Y POR QUÉ SE SEPARARON WANDA NARA Y L-GANTE: QUÉ TIENE QUE VER MAURO ICARDI

“No tiene nada que ver lo que está pasando, lo que ella siente o sentiría por Mauro. Lo que me cuentan es que Wanda ya no tiene más cartas para jugar en lo judicial, y solamente se quiere ocupar de lleno de sus hijas, Francesca e Isabela, porque tiene mucho miedo de perder la batalla judicial. Ese es el motivo de por qué hicieron este comunicado”, señaló el periodista, dando así el motivo principal de la separación.

A la hora de contar cómo fue el último encuentro entre Wanda y Elián, Méndez señaló que “no hubo discusión, no hubo una pelea y ambos decidieron que era lo mejor porque Wanda quiere recuperar a las nenas, o sea que siente que las perdió, literalmente”.

Wanda Nara y L-Gante en Europa. (Foto: Instagram/@lgante_keloke)
Wanda Nara y L-Gante en Europa. (Foto: Instagram/@lgante_keloke)

El panelista contó que a L-Gante su relación con Wanda le trajo muchos problemas con su representante, Maxi el Brother. “Ella llegó hoy realmente destruida y sintiendo que está perdiendo a sus hijas y, tal vez, su matrimonio con Mauro Icardi. Tarde, pero bueno…”, agregó.

Además, Méndez recordó los mensajes hot de Icardi que Wanda difundió este sábado a través de Ángel de Brito, y señaló que ver a sus hijas caminando amigablemente con la China Suárez por un supermercado “no le cayó nada bien”. “Llegó a su casa y se desplomó. Me dijeron que se quebró”, cerró Gustavo.

Leé más:

En fotos: Wanda Nara llegó a Argentina y confesó que se separó de L-Gante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit