ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos: Wanda Nara llegó a Argentina y confesó que se separó de L-Gante

La mediática arribó al país en un vuelo privado y contó que la historia de tres años de la pareja se terminó.

05 de enero 2025, 16:52hs
En fotos: Wanda Nara llegó a Argentina y confesó que se separó de L-Gante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo por su conflictivo divorcio de Mauro Icardi, de quien dio todo tipo de declaraciones, Wanda Nara regresó a Argentina desde Punta del Este y lanzó una revelación explosiva: se separó de L-Gante.

La mediática se encontraba en la ciudad uruguaya cumpliendo con sus obligaciones contractuales, mientras que sus seguidores se preguntaban qué había sido de Elián Valenzuela, de quien extrañaba su desaparición.

Sin embargo, esto se debe a que ambos, después de tres años, decidieron seguir “caminos separados”, como reveló la conductora de Bake Off Famosos en sus stories de Instagram. “Hoy nuestros caminos se separan para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia”, escribió.

“Mi situación judicial, compleja y dolorosa, me hizo tomar esta decisión. Hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”, agregó la mediática, mientras que Elián hacía su propia publicación al respecto.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más:

Qué postura tomó la mamá de L-Gante ante el escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi

LAS FOTOS DE WANDA NARA EN SU LLEGADA AL PAÍS TRAS LA SEPARACIÓN DE L-GANTE

“Esta novela ya fue. Termínenla sin mí”, escribió junto a un emoji de “manos en corazoncito”. “Si se les ocurre preguntar, no busco ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones”, agregó junto a una foto de ambos en EuroDisney.

De acuerdo a algunos periodistas de espectáculos como Karina Iavícoli, Wanda debió dejar a L-Gante dado que su exposición con el joven complicaba su situación judicial, dado que el cantante no solo está condenado a tres años de prisión en suspenso, sino que además hubo imágenes de ambos que hicieron que el juez le diera la tenencia compartida de sus hijas con Icardi.

Este domingo, Wanda llegó a Buenos Aires a las 12.30 en un vuelo privado del que descendió junto a su mamá Nora y el novio de ella. El personal del aeropuerto la acompañó a su camioneta, que la esperaba en la puerta, junto a unas fanáticas con las que se tomó selfies.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Leé más:

Karina Iavícoli reveló por qué Wanda Nara habría tenido su primera crisis con L-Gante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Wanda NaraL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @jmena)
"MUY FIRME MI POSTURA"

Jimena Barón anunció que se amplía su familia: el video del nuevo integrante en camino

Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios
TURBIO

Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
DESGARRADOR

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/10/26 GERARDO ROMANO ADELANTA CÓMO SERÁ LA NUEVA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • Jimena Barón no pudo evitarlo y adoptó a un perrito durante una grabación: el tierno video
  • NUEVO DÍA - Programa del 01/10/ 26 CAE, SU PRESENTE, FAMILIA Y LA EXPERIENCIA DE MASTERCHEF
  • Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit