ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara aseguró que Icardi presentó a la China Suárez con sus hijas como la niñera

Ángel de Brito habló con la ex del futbolista y sorprendió a las angelitas al revelar la fuerte información que le compartió en medio de la polémica.

03 de enero 2025, 21:25hs
Video Placeholder

A pocas horas de la escandalosa nota que dio Wanda Nara a LAM, hablando como nunca de Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, Ángel de Brito dio a conocer detalles de la charla privada que mantuvieron fuera del aire y sorprendió a las angelitas con su fuerte información.

“Vieron que ayer Wanda me dijo, en un momento, ‘mis hijas no saben con quién están en esa casa’, en referencia a la China”, comenzó diciendo el conductor, después de Wanda asegurara que Eugenia vive con sus hijos y sus hijas junto a Icardi en la misma casa.

“Aparentemente, según palabras de Wanda, Icardi les dijo a las nenas que la China era la niñera y que las venía a cuidar. Las nenas, como viven en otro país, y son muy chiquitas, no tienen idea quién es la China Suárez”, agregó, contundente.

La China Suárez ya habría sido presentada a la familia de Mauro Icardi: los indicios que lo comprueban (Foto: Instagram/sangrejaponesa-mauroicardi)
La China Suárez ya habría sido presentada a la familia de Mauro Icardi: los indicios que lo comprueban (Foto: Instagram/sangrejaponesa-mauroicardi)

Y cerró, sin vueltas y con una reflexión personal, que fue compartida con el resto de las panelistas: “Así que, supuestamente, según la versión de Wanda, la hace pasar como una niñera. Todo es delirante”.

Ángel de Brito: “Aparentemente, según palabras de Wanda, Icardi les dijo a las nenas que la China era la niñera y que las venía a cuidar”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)

La reacción de China Suárez tras el letal descargo de Wanda Nara en LAM

WANDA NARA CONFIRMÓ QUE LA CHINA SUÁREZ CONVIVE CON MAURO ICARDI

Luego de todas las pistas que aparecieron en las redes y que confirmarían que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez comenzaron una nueva historia de amor, Wanda Nara rompió el silencio y habló como nunca de esta relación.

“Hace dos días, yo llamé para hablar con las nenas y terminé hablando con Mauro. Tengo grabada esa charla, donde él niega absolutamente haber pasado Navidad con esta mujer (por la China), niega absolutamente que las nenas la conozcan, me niega que está de novio y me niega que está en pareja”, comenzó diciendo Wanda en una nota que dio a LAM.

“Yo le dije a Mauro ‘no tenés que darme explicaciones a mí, pero a las nenas no les mientas porque están viendo que el empleado que trabaja para él, que es su chofer, Flavio, me hizo llegar que la mujer está viviendo con sus hijos adentro de la casa de Mauro con mis hijos”, agregó.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Y cerró, visiblemente molesta: “Entonces, yo lo único que le dije es, ‘no quiero que mis hijas vivan una mentira, que te vean con una mujer y que vos les digas que es mentira’. Yo supongo que esta mujer debe estar un poco despechada porque, en su momento, él no la eligió. Supongo, yo como mujer, no sé”.

Leé más

Wanda Nara reveló cuál fue la venganza más letal de Mauro Icardi

Wanda Nara mandó al frente a Mauro Icardi y mostró los chats de su letal traición

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Osqui Guzmán habló de la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros tras una agresión policial

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”
TENSIÓN

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli
SUS PALABRAS

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”
VIDEO

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de cebolla y queso con un agregado secreto para que sea infalible
  • Libritos de queso: la receta para que salgan como los de la panadería
  • La receta de Cami Homs de un sorprendente turrón con galletitas de agua
  • Ensalada César: el toque secreto está en el aderezo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit