ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara asegura que Yanina Latorre cobró una fortuna de Icardi para ensuciarla: la reacción de la panelista

La mediática conductora de Bake Off Famosos habló en vivo y la esposa de Diego Latorre le contestó.

03 de enero 2025, 01:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves Wanda Nara rompió el silencio en LAM sobre su conflictiva separación de Mauro Icardi y, entre otras cosas, acusó a Yanina Latorre, Pepe Ochoa y otros periodistas de espectáculos de cobrar fortunas de la mano de Mauro Icardi.

“Hay un montón de gente del ambiente que está cobrando un montón de dinero para hablar mal de mí”, aseguró Wanda en diálogo con Ángel de Brito. “Sé de una periodista que está cobrando 20 mil dólares de Mauro para destruirme a mí; y cuando no es ella, tiene otra persona, y están los dos denunciados”, explicó.

Si bien no reveló en un inicio la identidad de los comunicadores, Wanda más tarde contó que demandó a Yanina Latorre, a Pepe Ochoa, Analía Franchín y Pía Shaw, por lo que la panelista estrella de De Brito no tardó en responder a través de sus redes sociales y de audios enviados al conductor.

Analía Franchín, Mauro Icardi y Wanda Nara (fotos: web)
Analía Franchín, Mauro Icardi y Wanda Nara (fotos: web)

Leé más:

La reacción de China Suárez tras el letal descargo de Wanda Nara en LAM

QUÉ LE DIJO YANINA LATORRE A WANDA NARA CUANOD LA ACUSÓ DE RECIBIR DINEROD E MAURO ICARDI PARA ENSUCIARLA

Tras la salida del aire de Wanda, Ángel anunció que tenía “125 audios de Yanina” y puso algunos de ellos al aire. “Me están diciendo que la infradotada de Wanda está diciendo que a mí, a Pía, Analía y Pepe nos paga Icardi 10 mil dólares por mes. Decile que la hago m.. gratis”. Se escuchó decir a la panelista.

“Decile que no solo la hago m… gratis porque considero que no sirve para nada, sino que con 10 mil dólares no tengo para empezar a hablar, amooor”, dijo Yanina Arruza, dando a entender que la cifra, que en realidad eran 20 mil dólares, es muy poco para sobornarla.

“Decile a Wanda que se busque una vida, que es patético lo que hace con su vida, sus historias, Punta del Este, las hijas… Y ahora tiene tanta mala suerte que Icardi se pone de novio con la China Suárez y está celosa”, cerró el primer audio, aunque hubo uno más fuerte que se puede escuchar a continuación:

Video Placeholder

Leé más:

Wanda Nara se quebró en vivo: “Mauro me dijo que iba a embarazar a la China Suárez”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraYanina LatorrePepe OchoaMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit