ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ex Gran Hermano reemplaza a Mica Viciconte en “Ariel en su salsa”

El programa matutino conducido por Ariel Rodríguez Palacios arrancó 2025 con una novedad.

03 de enero 2025, 21:04hs
Mica Viciconte / Foto Instagram
Mica Viciconte / Foto Instagram
Seguinos en Google

“Ariel en su salsa” comenzó el 2025 con una interesante novedad: una ex participante de Gran Hermano se unió al panel para reemplazar temporalmente a Mica Viciconte, quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones.

El programa matutino conducido por Ariel Rodríguez Palacios trajo consigo un cambio en el equipo. Mica Viciconte viajó a República Dominicana junto a su pareja, Fabián Cubero, y sus hijos Luca, Indiana, Sienna y Allegra, para disfrutar de las paradisíacas playas del Caribe.

Ante esto, la producción decidió sumar a Romina Uhrig, reconocida por su paso en Gran Hermano 2022, para ocupar el lugar de Viciconte desde el jueves 2 de enero.

Romina Uhrig (Foto: eltrece)
Romina Uhrig (Foto: eltrece)

ASÍ ESTÁ HOY CARAMELO, EL PERRITO DE GRAN HERMANO QUE ADOPTÓ ROMINA UHRIG

Caramelo, el perro de Romina Uhrig
Caramelo, el perro de Romina Uhrig

Romina Uhrig compartió a través de sus stories de Instagram una foto muy dulce de su perro Caramelo, a quien conoció en Gran Hermano 2022 y adoptó tras salir de la casa más famosa del país.

La foto de Caramelo que compartió Romina Uhrig lo muestra bien limpio y peinado, luciendo una corbata con brillos.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Mica ViciconteAriel en su salsaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit