ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hará Flor de la Ve tras su salida de Intrusos: la palabra de Ángel de Brito

La conductora ya habría decidido su futuro profesional. La sorpresa: la acompañaría Marcela Tauro.

03 de enero 2025, 21:05hs
(Foto: Instagram /angedebritooki - /flordelave)
(Foto: Instagram /angedebritooki - /flordelave)
Seguinos en Google

La inesperada salida de Flor de la V de Intrusos, el histórico programa de América TV, generó una ola de especulaciones sobre su próximo paso profesional.

Ahora, Ángel De Brito despejó las dudas al revelar detalles clave sobre su futuro laboral.

Según lo informado por el conductor en sus redes sociales, Flor de la V podría incorporarse a C5N, donde lideraría un nuevo programa en el horario de 14 a 16 horas.

Te puede interesar

Ángel de Brito anunció quiénes serán las angelitas en LAM 2025

LAM: quiénes serán las 13 angelitas en la temporada 2025

QUÉ HARÁ FLOR DE LA VE LUEGO DE SU SALIDA DE INTRUSOS

Flor de la Ve y Marcela Tauro en Intrusos.
Flor de la Ve y Marcela Tauro en Intrusos.

Este proyecto incluiría pases diarios con Jorge Rial, quien también forma parte del canal, marcando un reencuentro entre dos figuras destacadas de la televisión argentina.

Una de las sorpresas que acompaña esta noticia es la posible participación de Marcela Tauro en el nuevo proyecto de C5N. La periodista, quien actualmente trabaja en América, estaría evaluando si continuar en su puesto actual o unirse a Flor de la V en este desafío.

Flor de la Ve y Jorge Rial (Fotos: Web)
Flor de la Ve y Jorge Rial (Fotos: Web)

Aunque la oferta de C5N parece ser la más concreta, Flor también ha recibido propuestas de otros canales. América TV buscaría su regreso los fines de semana, mientras que Canal 9 le habría ofrecido conducir un programa al mediodía.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Flor de la VeÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit