ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en medio del escándalo con Wanda Nara

La actriz y cantante dio que hablar con su particular posteo, a horas de que la empresaria la fulminara en LAM. ¡Mirá!

03 de enero 2025, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas horas de que Wanda Nara hablara como nunca de la nueva historia de amor que comenzaron Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez y todo lo que viene sufriendo con su escandalosa separación, la actriz y cantante dio que hablar con un particular video que subió a sus redes.

En las imágenes, se la ve en el baño, acompañada de sus hijos Magnolia y Amancio (frutos de su relación con Benjamín Vicuña), mientras cantan y juegan con su nuevo gatito.

De esta manera, Eugenia -que también tiene a Rufina, con Nicolás Cabré- dejó en claro que se refugia en sus niños, lejos de responder cualquier denuncia o de aclarar cuál es su verdadero estado sentimental.

Foto: Captura de Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara fue a fondo contra Mauro Icardi y la China Suárez

Wanda Nara se quebró en vivo: “Mauro me dijo que iba a embarazar a la China Suárez”

WANDA NARA CONFIRMÓ QUE LA CHINA SUÁREZ CONVIVE CON MAURO ICARDI

Luego de todas las pistas que aparecieron en las redes y que confirmarían que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez comenzaron una nueva historia de amor, Wanda Nara rompió el silencio y habló como nunca de esta relación.

“Hace dos días, yo llamé para hablar con las nenas y terminé hablando con Mauro. Tengo grabada esa charla, donde él niega absolutamente haber pasado Navidad con esta mujer (por la China), niega absolutamente que las nenas la conozcan, me niega que está de novio y me niega que está en pareja”, comenzó diciendo Wanda en una nota que dio a LAM.

“Yo le dije a Mauro ‘no tenés que darme explicaciones a mí, pero a las nenas no les mientas porque están viendo que el empleado que trabaja para él, que es su chofer, Flavio, me hizo llegar que la mujer está viviendo con sus hijos adentro de la casa de Mauro con mis hijos”, agregó.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Y cerró, visiblemente molesta: “Entonces, yo lo único que le dije es, ‘no quiero que mis hijas vivan una mentira, que te vean con una mujer y que vos les digas que es mentira’. Yo supongo que esta mujer debe estar un poco despechada porque, en su momento, él no la eligió. Supongo, yo como mujer, no sé”.

Leé más

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)

La reacción de China Suárez tras el letal descargo de Wanda Nara en LAM

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaAmancio VicuñaWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
¡MIRÁ VOS!

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
  • Slipknot vuelve a la Argentina: cuándo será el show, los invitados especiales y cómo conseguir entradas
  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico
  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit