ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en medio del escándalo con Wanda Nara

La actriz y cantante dio que hablar con su particular posteo, a horas de que la empresaria la fulminara en LAM. ¡Mirá!

03 de enero 2025, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocas horas de que Wanda Nara hablara como nunca de la nueva historia de amor que comenzaron Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez y todo lo que viene sufriendo con su escandalosa separación, la actriz y cantante dio que hablar con un particular video que subió a sus redes.

En las imágenes, se la ve en el baño, acompañada de sus hijos Magnolia y Amancio (frutos de su relación con Benjamín Vicuña), mientras cantan y juegan con su nuevo gatito.

De esta manera, Eugenia -que también tiene a Rufina, con Nicolás Cabré- dejó en claro que se refugia en sus niños, lejos de responder cualquier denuncia o de aclarar cuál es su verdadero estado sentimental.

Foto: Captura de Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara fue a fondo contra Mauro Icardi y la China Suárez

Wanda Nara se quebró en vivo: “Mauro me dijo que iba a embarazar a la China Suárez”

WANDA NARA CONFIRMÓ QUE LA CHINA SUÁREZ CONVIVE CON MAURO ICARDI

Luego de todas las pistas que aparecieron en las redes y que confirmarían que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez comenzaron una nueva historia de amor, Wanda Nara rompió el silencio y habló como nunca de esta relación.

“Hace dos días, yo llamé para hablar con las nenas y terminé hablando con Mauro. Tengo grabada esa charla, donde él niega absolutamente haber pasado Navidad con esta mujer (por la China), niega absolutamente que las nenas la conozcan, me niega que está de novio y me niega que está en pareja”, comenzó diciendo Wanda en una nota que dio a LAM.

“Yo le dije a Mauro ‘no tenés que darme explicaciones a mí, pero a las nenas no les mientas porque están viendo que el empleado que trabaja para él, que es su chofer, Flavio, me hizo llegar que la mujer está viviendo con sus hijos adentro de la casa de Mauro con mis hijos”, agregó.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Y cerró, visiblemente molesta: “Entonces, yo lo único que le dije es, ‘no quiero que mis hijas vivan una mentira, que te vean con una mujer y que vos les digas que es mentira’. Yo supongo que esta mujer debe estar un poco despechada porque, en su momento, él no la eligió. Supongo, yo como mujer, no sé”.

Leé más

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)

La reacción de China Suárez tras el letal descargo de Wanda Nara en LAM

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaAmancio VicuñaWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit