ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en medio del escándalo con Wanda Nara

La actriz y cantante dio que hablar con su particular posteo, a horas de que la empresaria la fulminara en LAM. ¡Mirá!

03 de enero 2025, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas horas de que Wanda Nara hablara como nunca de la nueva historia de amor que comenzaron Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez y todo lo que viene sufriendo con su escandalosa separación, la actriz y cantante dio que hablar con un particular video que subió a sus redes.

En las imágenes, se la ve en el baño, acompañada de sus hijos Magnolia y Amancio (frutos de su relación con Benjamín Vicuña), mientras cantan y juegan con su nuevo gatito.

De esta manera, Eugenia -que también tiene a Rufina, con Nicolás Cabré- dejó en claro que se refugia en sus niños, lejos de responder cualquier denuncia o de aclarar cuál es su verdadero estado sentimental.

Foto: Captura de Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara fue a fondo contra Mauro Icardi y la China Suárez

Wanda Nara se quebró en vivo: “Mauro me dijo que iba a embarazar a la China Suárez”

WANDA NARA CONFIRMÓ QUE LA CHINA SUÁREZ CONVIVE CON MAURO ICARDI

Luego de todas las pistas que aparecieron en las redes y que confirmarían que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez comenzaron una nueva historia de amor, Wanda Nara rompió el silencio y habló como nunca de esta relación.

“Hace dos días, yo llamé para hablar con las nenas y terminé hablando con Mauro. Tengo grabada esa charla, donde él niega absolutamente haber pasado Navidad con esta mujer (por la China), niega absolutamente que las nenas la conozcan, me niega que está de novio y me niega que está en pareja”, comenzó diciendo Wanda en una nota que dio a LAM.

“Yo le dije a Mauro ‘no tenés que darme explicaciones a mí, pero a las nenas no les mientas porque están viendo que el empleado que trabaja para él, que es su chofer, Flavio, me hizo llegar que la mujer está viviendo con sus hijos adentro de la casa de Mauro con mis hijos”, agregó.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Y cerró, visiblemente molesta: “Entonces, yo lo único que le dije es, ‘no quiero que mis hijas vivan una mentira, que te vean con una mujer y que vos les digas que es mentira’. Yo supongo que esta mujer debe estar un poco despechada porque, en su momento, él no la eligió. Supongo, yo como mujer, no sé”.

Leé más

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)

La reacción de China Suárez tras el letal descargo de Wanda Nara en LAM

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaAmancio VicuñaWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”
POLÉMICO

Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”

Lola Tomaszeuski y Manuel Iberó (Foto: redes sociales e IA).
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes

El dolor de la esposa e hija de Chiche Gelblung. (Foto: Movilpress)
DESGARRADOR

El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”
  • Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes
  • El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista
  • Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit