ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por sus hijas: “Hacerlas vivir con una mujer que no es su mamá”

La empresaria apuntó sin filtro contra su ex y compartió con sus seguidores el mal momento que está atravesando a nivel personal. Sus fuertes palabras.

02 de enero 2025, 17:55hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Seguinos en Google

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber llegado a un punto de quiebre que no tiene vuelta atrás. Ahora, a la escandalosa separación y los fuertes rumores de romance que el futbolista enfrenta con Eugenia “la China” Suárez, se le suma una tremenda denuncia de la empresaria a su ex.

“Con las nenas, no. Cortar la obra social de cinco menores, dejar de pagar el colegio, no pagar alimentos”, comenzó diciendo Wanda, en un posteo que subió a Instagram Stories.

“Hacerlas vivir con una mujer que no es su mamá y prohibirme hablar con mis hijas en Navidad y a diario”, agregó, refiriéndose a la cantidad de tiempo que estaría pasando Icardi y su familia en la casa de Eugenia. Y cerró, con varios emojis de corazoncitos rotos: “¿Esto es violencia? Quiero Justicia. ¿Existe?”.

¡Tremendo!

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leeé más

Wanda Nara blanqueó lo peor que Mauro Icardi le hizo en las fiestas: su fuerte descargo

Wanda Nara blanqueó lo peor que Mauro Icardi le hizo en las fiestas: su fuerte descargo

LA FOTO DE CHINA SUÁREZ CON LA FAMILIA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI EN UN SUPERMERCADO

A pocos minutos de dar por confirmada la nueva historia de amor que tiene como protagonistas a Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi, Estefi Berardi mostró una de las fotos más buscadas que deja al descubierto lo viento en popa que va esta relación.

“Familia ensamblada”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, con un emoji de un corazoncito rojo, en la fotografía que subió a Instagram Stories y que sorprendió a todos sus seguidores.

“La China de compras con sus hijas y las de Mauro. Él las esperó arriba del auto”, agregó, contundente, pese a que ni el futbolista, ni la joven quisieron dar a conocer su estado sentimental en público aún.

Foto: Captura de Instagram Stories (@estefaniaberardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@estefaniaberardi)Por: Fabiana Lopez

“Chicos, Mauro y la China están de novios. Ya hubo presentación oficial, ya se conocen los hijos en común. No es la primera vez que la pasan juntos. Sus hijas también ya han ido a la casa de la China Suárez y compartieron momentos todos juntos”, había detallado Estefi al aire.

Leé más

La China Suárez y Mauro Icardi.

El descuido de Mauro Icardi y China Suárez que los expuso en Año Nuevo: las fotos

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit