ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por sus hijas: “Hacerlas vivir con una mujer que no es su mamá”

La empresaria apuntó sin filtro contra su ex y compartió con sus seguidores el mal momento que está atravesando a nivel personal. Sus fuertes palabras.

02 de enero 2025, 17:55hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Seguinos en Google

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber llegado a un punto de quiebre que no tiene vuelta atrás. Ahora, a la escandalosa separación y los fuertes rumores de romance que el futbolista enfrenta con Eugenia “la China” Suárez, se le suma una tremenda denuncia de la empresaria a su ex.

“Con las nenas, no. Cortar la obra social de cinco menores, dejar de pagar el colegio, no pagar alimentos”, comenzó diciendo Wanda, en un posteo que subió a Instagram Stories.

“Hacerlas vivir con una mujer que no es su mamá y prohibirme hablar con mis hijas en Navidad y a diario”, agregó, refiriéndose a la cantidad de tiempo que estaría pasando Icardi y su familia en la casa de Eugenia. Y cerró, con varios emojis de corazoncitos rotos: “¿Esto es violencia? Quiero Justicia. ¿Existe?”.

¡Tremendo!

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leeé más

Wanda Nara blanqueó lo peor que Mauro Icardi le hizo en las fiestas: su fuerte descargo

Wanda Nara blanqueó lo peor que Mauro Icardi le hizo en las fiestas: su fuerte descargo

LA FOTO DE CHINA SUÁREZ CON LA FAMILIA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI EN UN SUPERMERCADO

A pocos minutos de dar por confirmada la nueva historia de amor que tiene como protagonistas a Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi, Estefi Berardi mostró una de las fotos más buscadas que deja al descubierto lo viento en popa que va esta relación.

“Familia ensamblada”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, con un emoji de un corazoncito rojo, en la fotografía que subió a Instagram Stories y que sorprendió a todos sus seguidores.

“La China de compras con sus hijas y las de Mauro. Él las esperó arriba del auto”, agregó, contundente, pese a que ni el futbolista, ni la joven quisieron dar a conocer su estado sentimental en público aún.

Foto: Captura de Instagram Stories (@estefaniaberardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@estefaniaberardi)Por: Fabiana Lopez

“Chicos, Mauro y la China están de novios. Ya hubo presentación oficial, ya se conocen los hijos en común. No es la primera vez que la pasan juntos. Sus hijas también ya han ido a la casa de la China Suárez y compartieron momentos todos juntos”, había detallado Estefi al aire.

Leé más

La China Suárez y Mauro Icardi.

El descuido de Mauro Icardi y China Suárez que los expuso en Año Nuevo: las fotos

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit