ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por sus hijas: “Hacerlas vivir con una mujer que no es su mamá”

La empresaria apuntó sin filtro contra su ex y compartió con sus seguidores el mal momento que está atravesando a nivel personal. Sus fuertes palabras.

02 de enero 2025, 17:55hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Seguinos en Google

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber llegado a un punto de quiebre que no tiene vuelta atrás. Ahora, a la escandalosa separación y los fuertes rumores de romance que el futbolista enfrenta con Eugenia “la China” Suárez, se le suma una tremenda denuncia de la empresaria a su ex.

“Con las nenas, no. Cortar la obra social de cinco menores, dejar de pagar el colegio, no pagar alimentos”, comenzó diciendo Wanda, en un posteo que subió a Instagram Stories.

“Hacerlas vivir con una mujer que no es su mamá y prohibirme hablar con mis hijas en Navidad y a diario”, agregó, refiriéndose a la cantidad de tiempo que estaría pasando Icardi y su familia en la casa de Eugenia. Y cerró, con varios emojis de corazoncitos rotos: “¿Esto es violencia? Quiero Justicia. ¿Existe?”.

¡Tremendo!

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leeé más

Wanda Nara blanqueó lo peor que Mauro Icardi le hizo en las fiestas: su fuerte descargo

Wanda Nara blanqueó lo peor que Mauro Icardi le hizo en las fiestas: su fuerte descargo

LA FOTO DE CHINA SUÁREZ CON LA FAMILIA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI EN UN SUPERMERCADO

A pocos minutos de dar por confirmada la nueva historia de amor que tiene como protagonistas a Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi, Estefi Berardi mostró una de las fotos más buscadas que deja al descubierto lo viento en popa que va esta relación.

“Familia ensamblada”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, con un emoji de un corazoncito rojo, en la fotografía que subió a Instagram Stories y que sorprendió a todos sus seguidores.

“La China de compras con sus hijas y las de Mauro. Él las esperó arriba del auto”, agregó, contundente, pese a que ni el futbolista, ni la joven quisieron dar a conocer su estado sentimental en público aún.

Foto: Captura de Instagram Stories (@estefaniaberardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@estefaniaberardi)Por: Fabiana Lopez

“Chicos, Mauro y la China están de novios. Ya hubo presentación oficial, ya se conocen los hijos en común. No es la primera vez que la pasan juntos. Sus hijas también ya han ido a la casa de la China Suárez y compartieron momentos todos juntos”, había detallado Estefi al aire.

Leé más

La China Suárez y Mauro Icardi.

El descuido de Mauro Icardi y China Suárez que los expuso en Año Nuevo: las fotos

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team
Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su bebé: cuánto cuesta (foto web)
BEBÉ SOBRE RUEDAS

Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit