ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la muerte de Jorge Lanata, así se repartirán la herencia sus hijas y Elba Marcovecchio

La periodista Natasha Niebieskikwiat y el abogado Mauricio D’Alessandro explicaron el acuerdo al que llegó la familia del periodista.

02 de enero 2025, 17:01hs
Video Placeholder
En A la Barbarossa explicaron el acuerdo entre las hijas y la viuda del periodista.

Mientras lloran la muerte de Jorge Lanata, tanto sus hijas como su viuda se preparan para el inevitable juicio de sucesión, por más que haya quedado todo apalabrado de antemano.

“Noy hay acuerdo prenupcial. Sí hay división de bienes”, aseguró la periodista Natasha Niebieskikwiat tras corroborarlo con Bárbara y Lola Lanata.

“Tampoco hay testamento”, agregó la panelista de A la Barbarossa.

Elba Marcovecchio y Bárbara y Lola Lanata en el último adiós al periodista.
Elba Marcovecchio y Bárbara y Lola Lanata en el último adiós al periodista.

De esta manera, la periodista comentó que “Elba hereda como una hija más”.

EL DEPARTAMENTO QUE LE QUEDA EN EXCLUSIVO A ELBA MARCOVECCHIO

Sin embargo, el departamento en el Palacio Estrugamou que Elba Marcovecchio adquirió durante su matrimonio con Jorge Lanata quedará sólo para ella, como parte de la división de bienes que habían firmado en vida.

Más sobre este tema

La fuerte acusación a Lionel Messi de un delirante en pleno velatorio de Jorge Lanata

El incómodo momento de Ernesto Tenembaum en la despedida de Jorge Lanata: “Devolvamos la copa”

“No tienen bienes gananciales” importantes, precisó Niebieskikwiat, más allá del sueldo del periodista.

QUÉ PASARÁ CON LOS DERECHOS DE AUTOR DE JORGE LANATA

Por otra parte, Mauricio D’Alessandro se refirió a los derechos de autor e imagen de Jorge Lanata que pudieran seguir generando dividendos.

Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro explicó todo en A la Barbarossa.

“Lo único que pertenece a los herederos es el honor”, enfatizó.

De manera tal que, a menos que Lanata haya cedido en vida derechos a una productora o editorial, los herederos no podrían reclamar.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioBárbara LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit