ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, picante con el posible romance del Tucu López y Fátima Florez: “Es experto en rescatar gatos”

Consultada por los rumores que vinculan a su exnovio con la humorista, Sabrina fue letal.

02 de enero 2025, 18:08hs
Video Placeholder

Sabrina Rojas habló de su encuentro con el Tucu López en Carlos Paz en medio de la temporada de verano y aprovechó para darle un consejo a Fátima Florez sobre su ex.

“¿Hay posibilidades de volver?”, le preguntó Pablo Layus a la conductora, quien dijo sincera: “No, estamos bien así, nos gustó vernos así, aparte no sé bien su presente sentimental”.

“Soltero, y anda preguntando por Fátima Florez”, le comentó el cronista y fue entonces cuando ella dijo: “Ah, miralo al Tucu, él está muy bien, yo te digo ‘Fátima entrale al Tucu, no te lo vas a olvidar’”.

Sabrina Rojas habló en Intrusos.
Sabrina Rojas habló en Intrusos.

“¿Por qué?”, repreguntó el movilero y la expareja de Luciano Castro, con quien tiene a Fausto y Esperanza, reveló: “Porque el Tucu es un buen amante”.

Leé también

Sabrina Rojas recibió Año Nuevo bajo la mesa y lanzó una picante frase contra Luciano Castro

El desesperado pedido de Sabrina Rojas en Año Nuevo con palito a Luciano Castro

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE EL TUCU LÓPEZ Y FÁTIMA FLOREZ

Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre el Tucu López luego de enterarse que habría preguntado por Fátima Florez: “Todo surgió porque a Fátima se le perdió el gatito y fueron los bomberos a rescatarlo”.

“El Tucu es experto en rescatar gatos, siempre, de toda la vida, no solo desde que es bombero”, lanzó filosísima la actriz en diálogo con Intrusos.

Leé también

Video: Sabrina Rojas arremetió contra Luciano Castro tras cuestionarlo como papá

Sabrina Rojas arremetió contra Luciano Castro tras cuestionarlo como papá

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Virginia Da Cunha rompió el silencio sobre Lowrdez Fernández: “Sabíamos que estaba con él pero...”

2

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

3

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

La insólita amenaza del novio de Lowrdez para evitar que lo denuncie: “Te voy a...”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los nominados al Martín Fierro Latino y por qué despertaron polémica (Foto: Instagram / aptraorg)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

Foto: Instagram.
wow

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel  tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
MIRÁ QUÉ DIJO

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit