ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, picante con el posible romance del Tucu López y Fátima Florez: “Es experto en rescatar gatos”

Consultada por los rumores que vinculan a su exnovio con la humorista, Sabrina fue letal.

02 de enero 2025, 18:08hs
Video Placeholder

Sabrina Rojas habló de su encuentro con el Tucu López en Carlos Paz en medio de la temporada de verano y aprovechó para darle un consejo a Fátima Florez sobre su ex.

“¿Hay posibilidades de volver?”, le preguntó Pablo Layus a la conductora, quien dijo sincera: “No, estamos bien así, nos gustó vernos así, aparte no sé bien su presente sentimental”.

“Soltero, y anda preguntando por Fátima Florez”, le comentó el cronista y fue entonces cuando ella dijo: “Ah, miralo al Tucu, él está muy bien, yo te digo ‘Fátima entrale al Tucu, no te lo vas a olvidar’”.

Sabrina Rojas habló en Intrusos.
Sabrina Rojas habló en Intrusos.

“¿Por qué?”, repreguntó el movilero y la expareja de Luciano Castro, con quien tiene a Fausto y Esperanza, reveló: “Porque el Tucu es un buen amante”.

Leé también

Sabrina Rojas recibió Año Nuevo bajo la mesa y lanzó una picante frase contra Luciano Castro

El desesperado pedido de Sabrina Rojas en Año Nuevo con palito a Luciano Castro

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE EL TUCU LÓPEZ Y FÁTIMA FLOREZ

Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre el Tucu López luego de enterarse que habría preguntado por Fátima Florez: “Todo surgió porque a Fátima se le perdió el gatito y fueron los bomberos a rescatarlo”.

“El Tucu es experto en rescatar gatos, siempre, de toda la vida, no solo desde que es bombero”, lanzó filosísima la actriz en diálogo con Intrusos.

Leé también

Video: Sabrina Rojas arremetió contra Luciano Castro tras cuestionarlo como papá

Sabrina Rojas arremetió contra Luciano Castro tras cuestionarlo como papá

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit