ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro le tapó la boca a Sabrina Rojas en Año Nuevo tras ser criticado como padre

Con una foto, el actor respondió a las acusaciones de su ex.

02 de enero 2025, 10:43hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas.
Luciano Castro y Sabrina Rojas.
Seguinos en Google

Luciano Castro compartió desde las historias su cuenta oficial de Instagram una foto junto a los hijos que tiene con Sabrina Rojas, Fausto y Esperanza, en Año Nuevo tras las críticas de su ex.

“Feliz Año”, escribió el actor junto a la imagen en la que se lo puede ver abarazando a los niños luego de los reclamos que Sabrina le hizo en público por sus actitudes.

Luciano Castro con sus hijos, Fausto y Esperanza.
Luciano Castro con sus hijos, Fausto y Esperanza.

Luego de que el actor publicara esa imagen, Rojas reposteó unas frases que dieron que hablar en redes: “No fuerces nada, ni conversaciones, amistades, relaciones, atención, ni amor, las cosas forzadas no valen la pena. Lo que fluye, fluye y lo que falla, falla”.

Sabrina Rojas en sus redes sociales.
Sabrina Rojas en sus redes sociales.

Leé también

La fuerte réplica de Luciano Castro a Sabrina Rojas tras la acusación de mal padre

Luciano Castro le respondió a Sabrina Rojas tras ser acusado de padre ausente

SABRINA ROJAS ARREMETIÓ CONTRA LUCIANO CASTRO

En diálogo con Socios del Espectáculo, Sabrina Rojas apuntó contra Luciano Castro en su rol como padre de sus hijos: “Yo hago de todo, soy una mamá muy presente. La carga sobre todo está puesta en mí porque soy la que resuelve todo”.

“Y así y todo, también tengo tiempo para ir a un recital. Eso no me parece mal. Hay que disfrutar de la vida. Pero a veces hay que administrar tiempos y ganas, sobre todo, ganas”, lanzó picante la conductora.

“¿Es un buen padre Luciano?”, le preguntaron luego y la actriz contestó: “Sí, sí... es mucho para contar y explicar, pero no te podría decir que es un mal papá”.

Leé también

“A este Luismi no le daría”: el sincericidio de Sabrina Rojas tras la repercusión de su anécdota con el cantante

Sabrina Rojas habló sobre su encuentro con Luis Miguel en un hotel alojamiento

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
IDA Y VUELTA

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
  • Entrenar… pero con onda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit