ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos: las pruebas de que Tini Stoessel y Young Miko pasaron Año Nuevo juntas

Juariu detectó que la cantante y su colega habrían pasado juntas la última semana del 2024, luego de comparar postales de Stories.

02 de enero 2025, 12:06hs
Tini Stoessel y Young Miko. (Instagram)
Tini Stoessel y Young Miko. (Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Martina Tini Stoessel (27) se separó de Rodrigo De Paul son muchos los rumores que indican que la cantante está en pareja con Young Miko (27), y las Fiestas de fin de año dejaron más indicios del supuesto amor.

Con tan solo ver las Stories de las artistas Juariu detectó una serie de evidentes coincidencias entre las fotos de la argentina y la boricua llamada María Victoria Ramírez de Arellano Cardona.

“El sillón y el árbol”, señaló la detective virtual por el fondo de las sendas imágenes que publicaron las ídolas musicales.

Las coincidencias de Tini Stoessel y Young Miko.
Las coincidencias de Tini Stoessel y Young Miko.

Más sobre este tema

Video: por qué Tini Stoessel no habla de su vida privada en las notas

Tini Stoessel explicó por qué ya no expone su vida privada: el profundo motivo

LAS OTRAS PISTAS DEL ROMANCE DE TINI STOESSEL Y YOUNG MIKO

Las otras coincidencias eran la persiana que estaba detrás del árbol de Navidad, y que los vasos en los que estaban brindando eran rojos.

Las coincidencias de Tini Stoessel y Young Miko.
Las coincidencias de Tini Stoessel y Young Miko.

A fines de septiembre, Nancy Duré había comentado en Socios del Espectáculo: “A mi me confirmó gente muy cercana a Tini que hace tiempo tiene una amistad íntima. Son amigas con derechos desde hace mucho tiempo”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Young MikoTini StoeseelJuariuPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit