ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió una foto en la que aparecería Mauro Icardi de fondo: ¿descuido o a propósito?

Los usuarios repararon en un particular detalle que se pudo ver en uno de los posteos que compartió la actriz. ¿Estaba acompañada por el futbolista?

02 de enero 2025, 20:13hs
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @mauroicardi)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @mauroicardi)
Seguinos en Google

Una vez más, los usuarios estuvieron atentos a todos los detalles que se pueden ver en las fotos que comparte Eugenia “la China” Suárez en las redes y que terminarían de confirmar que comenzó una nueva historia de amor con Mauro Icardi.

En esta oportunidad, varios seguidores de Eugenia repararon en el reflejo que se puede ver detrás del vidrio que se aprecia en el posteo que subió en su cuenta personal de Instagram y que muchos apuntan a que se trata del futbolista y ex de Wanda Nara.

Esto se suma a la reciente publicación que hizo la hermana de Zaira Nara, que deja al descubierto la gran cantidad de tiempo que tanto Mauro, como las hijas que tienen en común, pasan con la China: “Con las nenas, no. Cortar la obra social de cinco menores, dejar de pagar el colegio, no pagar alimentos”, comenzó diciendo Wanda, en un posteo que subió a Instagram Stories.

Y cerró, sin filtro: “Hacerlas vivir con una mujer que no es su mamá y prohibirme hablar con mis hijas en Navidad y a diario. ¿Esto es violencia? Quiero Justicia. ¿Existe?”.

La China Suárez compartió esta foto en la que aparecería Mauro Icardi de fondo. Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
La China Suárez compartió esta foto en la que aparecería Mauro Icardi de fondo. Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por sus hijas: “Hacerlas vivir con una mujer que no es su mamá”

EL GESTO DE CHINA SUÁREZ CON LA HERMANA DE MAURO ICARDI QUE SORPRENDIÓ A TODOS

Pese a que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez prefieren mantener su relación en el más bajo perfil posible y no blanquear si comenzaron una nueva historia de amor (desde que el futbolista se separó de Wanda Nara), la actriz y cantante dio más pistas que confirmarían el romance.

En esta oportunidad, la China dio que hablar con su contundente gesto al darle un “like” a la foto que subió la hermana de Mauro, Ivana Icardi, a su cuenta personal de Instagram.

Además, lejos de pasar por alto esto, los usuarios reaccionaron en el muro de la joven: “La China y vos intercambiando likes. Amamos a estas cuñadas, la familia hermosa que serán todos juntos”, escribió una seguidora, contundente.

Foto: Captura de Instagram (@ivannaicardi)
Foto: Captura de Instagram (@ivannaicardi)Por: Fabiana Lopez

Alertados por esto, las especulaciones sobre si el me gusta de Eugenia a Ivana se debió a una provocación a Wanda, no tardaron en llegar, y varios de los comentarios que se pudieron leer hicieron alusión a esto.

Leé más

La China Suárez en Año Nuevo.

China Suárez mostró con quiénes pasó Año Nuevo y causó furor: las fotos

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit