ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty la numeróloga compartió los rituales para empezar bien el 2025

La especialista en numerología reveló en su visita a Mañanísima qué se debe hacer este 1 de enero.

01 de enero 2025, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pitty la numeróloga contó en su paso por Mañanísima este miércoles 1ro de enero del 2025 cuáles son los rituales que se deben realizar hoy para empezar bien el nuevo año.

  • Lo más importante para hoy... agarrá un poquito de pan y frotá la puerta de tu casa por dentro y por fuera con pan para que tengas todo el año mucha prosperidad, para que puedas conectar con el trabajo y pedí que no falte en tu mesa lo más importante que es pan, amor, prosperidad, mucho trabajo y mucha salud también.
  • El tema de la campanita, a las 12 se tocan las campanitas, no hay mejor regalo para hacerle a una persona que vos querés mucho. ¿Dónde te lleva las campanas? Al ruido, a la bendición, a la vibración, un ruido de una campana.
  • Ustedes vieron que ahora está muy de moda y es algo de nuestros ancestros los tambores y cuencos. No dejar de conectar hoy que es el primer día del año, con esto que nosotros queremos que nos pase en el 2025 rápido, que lo tenemos en nuestro corazón y que lo queremos materializar.

Leé también

Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala recibieron el 2025.

De Leo Messi y Antonela Roccuzzo a Oriana Sabatini y Paulo Dybala: los looks de los famosos en Año Nuevo

EL RITUAL DE LA SAL PARA EL 1 DE ENERO DEL 2025

Pitty la numeróloga explicó cómo es el ritual de la sal para realizar el 1ro de enero del 2025: “Qué importante hoy es darte ese baño de sal, vas a tirar la sal en la bañadera y la vas a pisar”.

Cómo es el ritual de la sal que se hace el primer domingo del mes para atraer abundancia. (Foto: AdobeStock)
Cómo es el ritual de la sal que se hace el primer domingo del mes para atraer abundancia. (Foto: AdobeStock)

“Porque ahí vas a hacer la descarga de energía de todo el día. Así que pisa hoy con sal descargate y pedí afirmar eso que querés”, detalló la numeróloga en el programa matutino de eltrece.

Leé también

En fotos, Mauro Icardi mostró la intimidad de sus últimos días del año y sorprendió a todos

En fotos, Mauro Icardi mostró la intimidad de sus últimos días del año y sorprendió a todos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

numerólogaAño nuevoPitty La NumerólogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit