ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El poema inédito que Jorge Lanata le dedicó a su hija Bárbara: “Una electricidad que nos une y nos separa”

La hija mayor del periodista compartió en sus historias de Instagram el profundo texto que le escribió y mandó su padre en 2020, tras su reciente muerte.

01 de enero 2025, 09:33hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Jorge Lanata falleció este lunes 30 de diciembre, dejando detrás de sí un dolor en la sociedad argentina pocas veces visto antes.

Los restos del reconocido periodista fueron despedidos el lunes por la noche en el velatorio y el martes 31 sus admiradores y amigos pudieron ir a darle su último adiós a la Casa de la Cultura.

Leé también

Fotos: Movilpress

Así despidieron a Jorge Lanata en la Casa de la Cultura: las fotos

Finalmente, el martes 31 por la tarde se realizó el entierro en el cementerio Campanario de Zona Sur.

BÁRBARA LANATA COMPARTIÓ EL POEMA INÉDITO QUE JORGE LE DEDICÓ EN 2020

La hija mayor de Jorge Lanata tiene 36 años y es fruto de la relación del periodista con la productora radial, Andrea Rodríguez.

Si bien ella siempre mantuvo un perfil bajo y no solía compartir contenido sobre su papá en redes, en esta oportunidad decidió revelar lo que seguro sea uno de sus recuerdos más hermosos: un poema que le dedicó su papá en medio de un viaje a Nueva York en 2020.

El bellísimo texto relata con imágenes cómo solía ser la relación entre ellos. “Buri Bar Burbu, Burbujita”, le dice de forma cariñosa entre los versos.

“Crucé con mi padre 20 o 30 palabras en toda mi vida”, dice otra de las frases, haciendo referencia a su propia relación con su padre.

“Así se pone Bárbara cuando la abrazo: hay una electricidad que nos une y nos separa. Tenemos miedo de que tanto amor explote”, sostiene el periodista en otra de las hermosas frases del poema.

“Así se pone Bárbara cuando la abrazo: hay una electricidad que nos une y nos separa. Tenemos miedo de que tanto amor explote”.

“Bárbara tiene un apellido que le pesa y yo una historia que me pesa igual”, sostiene en otro de los versos.

El poema inédito que Jorge Lanata le dedicó a su hija Bárbara: “Una electricidad que nos une y nos separa”

El remate del texto dice así: “Bárbara sabe de dónde viene, yo no. Yo no vengo, empiezo con ella”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Bárbara LanataJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit