ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro abrió las puertas de su casa de verano en Uruguay: las impactantes fotos

La mansión de la actriz, ubicada cerca de Punta del Este, cuenta con una soñada vista al mar.

31 de diciembre 2024, 12:20hs
Natalia Oreiro abrió las puertas de su casa de verano en Uruguay.
Natalia Oreiro abrió las puertas de su casa de verano en Uruguay.
Seguinos en Google

En medio de la incomodidad de Natalia Oreiro por su encuentro con Pampita en los Martín Fierro de la Moda 2024, se supo que la actriz tiene una espectacular casa de verano en Uruguay.

Junto a Ricardo Mollo, la artista se aleja de la ciudad de la furia cada vez que puede y se refugia en la impactante propiedad que tiene cerca de Punta del Este, ubicada en Las Cumbres, en Punta Ballenas.

Natalia y su familia en su casa uruguaya.
Natalia y su familia en su casa uruguaya.

Más allá de que la casa es enorme y está decorada con el impecable estilo de Natalia, lo más lindo que posee son sus soñadas vistas al mar, ya que se construyó en una zona donde la naturaleza está latente.

ASÍ ES LA CASA DE NATALIA OREIRO EN URUGUAY

Aunque Natalia Oreiro y Ricardo Mollo viven con su hijo en Buenos Aires, en una casa que queda en San Isidro, cada vez que pueden se escapan a su propiedad de Punta Ballena, que comenzó a construirse hace tres años.

La casa cuenta con más de 2600 metros cuadrados y un mirador hacia Laguna del Sauce. Finalmente, este año concluyó la construcción de la propiedad, que cuenta con un enorme jardín que la bordea de principio a fin.

La casa de Natalia en plena construcción.
La casa de Natalia en plena construcción.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Natalia OreiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit