ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro abrió las puertas de su casa de verano en Uruguay: las impactantes fotos

La mansión de la actriz, ubicada cerca de Punta del Este, cuenta con una soñada vista al mar.

31 de diciembre 2024, 12:20hs
Natalia Oreiro abrió las puertas de su casa de verano en Uruguay.
Natalia Oreiro abrió las puertas de su casa de verano en Uruguay.

En medio de la incomodidad de Natalia Oreiro por su encuentro con Pampita en los Martín Fierro de la Moda 2024, se supo que la actriz tiene una espectacular casa de verano en Uruguay.

Junto a Ricardo Mollo, la artista se aleja de la ciudad de la furia cada vez que puede y se refugia en la impactante propiedad que tiene cerca de Punta del Este, ubicada en Las Cumbres, en Punta Ballenas.

Natalia y su familia en su casa uruguaya.
Natalia y su familia en su casa uruguaya.

Más allá de que la casa es enorme y está decorada con el impecable estilo de Natalia, lo más lindo que posee son sus soñadas vistas al mar, ya que se construyó en una zona donde la naturaleza está latente.

ASÍ ES LA CASA DE NATALIA OREIRO EN URUGUAY

Aunque Natalia Oreiro y Ricardo Mollo viven con su hijo en Buenos Aires, en una casa que queda en San Isidro, cada vez que pueden se escapan a su propiedad de Punta Ballena, que comenzó a construirse hace tres años.

La casa cuenta con más de 2600 metros cuadrados y un mirador hacia Laguna del Sauce. Finalmente, este año concluyó la construcción de la propiedad, que cuenta con un enorme jardín que la bordea de principio a fin.

La casa de Natalia en plena construcción.
La casa de Natalia en plena construcción.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Natalia OreiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit