ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci rompió en llanto con las palabras de una seguidora de Jorge Lanata: el video

La periodista estaba haciendo un móvil para Mañanísima cuando habló con una fan que la conmovió hasta las lágrimas.

31 de diciembre 2024, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mercedes Ninci vivió un fuerte momento al aire mientras cubría la despedida de Jorge Lanata, el referente del periodismo argentino que falleció este 30 de diciembre tras más de seis meses internado por un grave cuadro de salud.

Leé también

Los admiradores de Jorge Lanata se acercaron a darle el último adiós en su velatorio

En fotos: el dolor de Lola y Bárbara por la muerte de su padre, Jorge Lanata

“Estamos al aire para Canal 13″, le dijo Mercedes a una seguidora del exconductor de PPT que fue a despedirlo esta mañana a la Casa de la Cultura.

Mercedes Ninci rompió en llanto con las palabras de una seguidora de Jorge Lanata: el video

“Hola Mercedes, yo solo quería despedirme de un gran, gran, gran periodista, Lanata. Lo escuchaba en la radio, en el pase, en la mañana, lo veía los domingos, hizo todo por nosotros, por toda la gente que no podíamos hablar y decir y mostrar”, expresó.

“Lo escuchaba en la radio, en el pase, en la mañana, lo veía los domingos, hizo todo por nosotros, por toda la gente que no podíamos hablar”.

MERCEDES NINCI ROMPIÓ EN LLANTO AL ESCUCHAR A UNA ADMIRADORA DE LANATA

En ese momento, la cronista no pudo contener su llanto a plena congoja. “Es lo más, lo más que descanse en paz. Jorge Lanata, te amo, te quiero con todo mi corazón”, concluyó la mujer, mientras Ninci le agradecía por su testimonio.

“Te emocionaste”, le dijo Estefi Berardi desde el panel de Mañanísima, por eltrece. “Gracias chicos. Me emocioné con las palabras de la señora”.

“Eso demuestra como él llegaba a la gente. Y ese era su arte, hacer entendible lo inentendible. Hacer simple lo complejo”.

“Mecha, te mando un beso grande y eso demuestra como él llegaba a la gente. Y ese era su arte, hacer entendible lo inentendible. Hacer simple lo complejo”, agregó Nacho Otero, quien condujo el programa este 31 de diciembre.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mercedes NinciJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit