ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci rompió en llanto con las palabras de una seguidora de Jorge Lanata: el video

La periodista estaba haciendo un móvil para Mañanísima cuando habló con una fan que la conmovió hasta las lágrimas.

31 de diciembre 2024, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mercedes Ninci vivió un fuerte momento al aire mientras cubría la despedida de Jorge Lanata, el referente del periodismo argentino que falleció este 30 de diciembre tras más de seis meses internado por un grave cuadro de salud.

Leé también

Los admiradores de Jorge Lanata se acercaron a darle el último adiós en su velatorio

En fotos: el dolor de Lola y Bárbara por la muerte de su padre, Jorge Lanata

“Estamos al aire para Canal 13″, le dijo Mercedes a una seguidora del exconductor de PPT que fue a despedirlo esta mañana a la Casa de la Cultura.

Mercedes Ninci rompió en llanto con las palabras de una seguidora de Jorge Lanata: el video

“Hola Mercedes, yo solo quería despedirme de un gran, gran, gran periodista, Lanata. Lo escuchaba en la radio, en el pase, en la mañana, lo veía los domingos, hizo todo por nosotros, por toda la gente que no podíamos hablar y decir y mostrar”, expresó.

“Lo escuchaba en la radio, en el pase, en la mañana, lo veía los domingos, hizo todo por nosotros, por toda la gente que no podíamos hablar”.

MERCEDES NINCI ROMPIÓ EN LLANTO AL ESCUCHAR A UNA ADMIRADORA DE LANATA

En ese momento, la cronista no pudo contener su llanto a plena congoja. “Es lo más, lo más que descanse en paz. Jorge Lanata, te amo, te quiero con todo mi corazón”, concluyó la mujer, mientras Ninci le agradecía por su testimonio.

“Te emocionaste”, le dijo Estefi Berardi desde el panel de Mañanísima, por eltrece. “Gracias chicos. Me emocioné con las palabras de la señora”.

“Eso demuestra como él llegaba a la gente. Y ese era su arte, hacer entendible lo inentendible. Hacer simple lo complejo”.

“Mecha, te mando un beso grande y eso demuestra como él llegaba a la gente. Y ese era su arte, hacer entendible lo inentendible. Hacer simple lo complejo”, agregó Nacho Otero, quien condujo el programa este 31 de diciembre.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Mercedes NinciJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit