ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci rompió en llanto con las palabras de una seguidora de Jorge Lanata: el video

La periodista estaba haciendo un móvil para Mañanísima cuando habló con una fan que la conmovió hasta las lágrimas.

31 de diciembre 2024, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mercedes Ninci vivió un fuerte momento al aire mientras cubría la despedida de Jorge Lanata, el referente del periodismo argentino que falleció este 30 de diciembre tras más de seis meses internado por un grave cuadro de salud.

Leé también

Los admiradores de Jorge Lanata se acercaron a darle el último adiós en su velatorio

En fotos: el dolor de Lola y Bárbara por la muerte de su padre, Jorge Lanata

“Estamos al aire para Canal 13″, le dijo Mercedes a una seguidora del exconductor de PPT que fue a despedirlo esta mañana a la Casa de la Cultura.

Mercedes Ninci rompió en llanto con las palabras de una seguidora de Jorge Lanata: el video

“Hola Mercedes, yo solo quería despedirme de un gran, gran, gran periodista, Lanata. Lo escuchaba en la radio, en el pase, en la mañana, lo veía los domingos, hizo todo por nosotros, por toda la gente que no podíamos hablar y decir y mostrar”, expresó.

“Lo escuchaba en la radio, en el pase, en la mañana, lo veía los domingos, hizo todo por nosotros, por toda la gente que no podíamos hablar”.

MERCEDES NINCI ROMPIÓ EN LLANTO AL ESCUCHAR A UNA ADMIRADORA DE LANATA

En ese momento, la cronista no pudo contener su llanto a plena congoja. “Es lo más, lo más que descanse en paz. Jorge Lanata, te amo, te quiero con todo mi corazón”, concluyó la mujer, mientras Ninci le agradecía por su testimonio.

“Te emocionaste”, le dijo Estefi Berardi desde el panel de Mañanísima, por eltrece. “Gracias chicos. Me emocioné con las palabras de la señora”.

“Eso demuestra como él llegaba a la gente. Y ese era su arte, hacer entendible lo inentendible. Hacer simple lo complejo”.

“Mecha, te mando un beso grande y eso demuestra como él llegaba a la gente. Y ese era su arte, hacer entendible lo inentendible. Hacer simple lo complejo”, agregó Nacho Otero, quien condujo el programa este 31 de diciembre.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mercedes NinciJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Moria Casán impactó en la alfombra roja con un vestido de alto impacto y su nieto Dante
QUÉ DUPLA

Martín Fierro 2026: Moria Casán impactó en la alfombra roja con un vestido de alto impacto y su nieto Dante

Se conoció la fecha de entrega de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión: será el 26 de octubre
LA LISTA

Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Moria Casán impactó en la alfombra roja con un vestido de alto impacto y su nieto Dante
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit