ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La joya de China Suárez y Mauro Icardi: “Suben estas fotos para que lo pongamos”

Juariu descubrió otra pista que confirma la relación del futbolista y la actriz.

31 de diciembre 2024, 10:05hs
La joya de China Suárez y Mauro Icardi: “Suben estas fotos para que lo pongamos”
Seguinos en Google

Pese a que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez prefieren mantener su relación en el más bajo perfil posible, Juariu dio a conocer otra pista que deja al descubierto lo afianzado que está su noviazgo.

“Ellos no se siguen. Hacen como que no están, pero salen con los hijos de ambos a hacer compras y suben estas fotos que para pongamos que están juntos”, esribió la experta en descubrir cosas entre los famosos, en un posteo que subió a Instagram Stories.

En la imagen, se ve a Eugenia y Mauro usando el mismo aro (en forma de herraje) en distintos momentos, y que no pasaron desapercibidos para la joven que sigue de cerca cada publicación de los protagonistas de esta historia.

Foto: Captura de Instagram Stories (@juariu)
Foto: Captura de Instagram Stories (@juariu)Por: Fabiana Lopez

Horas antes, Estefi Berardi había sido contundente con su información al dar por confirmado el noviazgo: “Chicos, Mauro y la China están de novios. Ya hubo presentación oficial, ya se conocen los hijos en común”.

“No es la primera vez que la pasan juntos. Sus hijas también ya han ido a la casa de la China Suárez y compartieron momentos todos juntos”, había revelado la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, en vivo.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La foto de La China Suárez y Mauro Icardi en la pileta

Se filtró la primera foto de China Suárez y Mauro Icardi juntos en la pileta

LA FOTO DE CHINA SUÁREZ CON LA FAMILIA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI EN UN SUPERMERCADO

A pocos minutos de dar por confirmada la nueva historia de amor que tiene como protagonistas a Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi, Estefi Berardi mostró una de las fotos más buscadas que deja al descubierto lo viento en popa que va esta relación.

“Familia ensamblada”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, con un emoji de un corazoncito rojo, en la fotografía que subió a Instagram Stories y que sorprendió a todos sus seguidores.

“La China de compras con sus hijas y las de Mauro. Él las esperó arriba del auto”, agregó, contundente, pese a que ni el futbolista, ni la joven quisieron dar a conocer su estado sentimental en público aún.

Foto: Captura de Instagram Stories (@estefaniaberardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@estefaniaberardi)Por: Fabiana Lopez

“Chicos, Mauro y la China están de novios. Ya hubo presentación oficial, ya se conocen los hijos en común. No es la primera vez que la pasan juntos. Sus hijas también ya han ido a la casa de la China Suárez y compartieron momentos todos juntos”, había detallado Estefi al aire.

Leé más

Contundente información de Estefi Berardi sobre la relación de Mauro Icardi y China Suárez

El importante paso que China Suárez y Mauro Icardi dieron en su relación: la palabra de Estefi Berardi

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit