ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento de Ernesto Tenembaum en la despedida de Jorge Lanata: “Devolvamos la copa”

Un hombre acaparó el micrófono de TN en pleno velatorio para hacer un delirante reclamo por la Copa del Mundo que ganó la Selección Argentina en Qatar 2022.

31 de diciembre 2024, 13:07hs
Video Placeholder
Un hombre interrumpió el recuerdo de Ernesto Tenembaum en el vivo de TN.
Seguinos en Google

El velatorio de Jorge Lanata en La Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires convocó a cientos de personas, entre ellas a un hombre alterado que interrumpió en vivo a Ernesto Tenembaum cuando hablaba para TN.

“¡Jorge Messi narcotraficante!”, exclamó el muchacho de pelo largo para sorpresa y pánico de los periodistas ante las absurdas afirmaciones.

Al notar que no estaba en sus cabales, Tenembaum hizo elocuentes gestos de asombro y fastidio, y se alejó del lugar.

Jorge y Lionel Messi en 2016. (Foto: AFP)
Jorge y Lionel Messi en 2016. (Foto: AFP)

Sin embargo, el enajenado continuó a los gritos con planteos delirantes.

LA DELIRANTE ACUSACIÓN CONTRA LIONEL MESSI Y EL RECLAMO A LA AFA

Convencido de cada una de sus palabras aseguró: “Tengo las pruebas de que el Mundial (Qatar 2022) fue un robo”.

Lionel Messi campeón en Qatar 2022. (Foto: AP)
Lionel Messi campeón en Qatar 2022. (Foto: AP)

“Un diario holandés lo confirmó”, bramó fuera de sí.

Al final, el hombre exigió a la AFA que resigne el trofeo por las supuestas evidencias de su teoría conspirativa: “¡Hay que devolverlo!”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lionel MessiJorge LanataErnesto TenembaumPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit