ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador posteo de Elba Marcovecchio tras la muerte de Jorge Lanata: “No puedo soportar que sea verdad”

La abogada compartió su inmensa tristeza en las redes, a pocas horas del fallecimiento de su esposo. Su conmovedora publicación.

31 de diciembre 2024, 09:07hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

En medio del inmenso dolor que vive tras la muerte de su esposo, Jorge Lanata, Elba Marcovecchio recurrió a las redes para compartir sus más profundos sentimientos en este duro momento de su vida que le toca vivir.

“No puedo despedirte. No puedo soportar que sea verdad”, escribió la abogada en un posteo que subió a Instagram Stories y que despertó la emoción de los usuarios.

El periodista murió este lunes a los 64 años en el Hospital Italiano a raíz de una falla multiorgánica, y en las últimas horas se supo dónde y cuándo será velado.

Si bien se dijo en un primer momento que la Legislatura porteña sería el escenario de estas exequias desde el martes por la mañana, Pablo Montagna contó en sus redes sociales que en realidad será en La Casa de la Cultura, en Avenida de Mayo 575, CABA.

Foto: Captura de Instagram Stories (@elbitamarcovecchio)
Foto: Captura de Instagram Stories (@elbitamarcovecchio)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así salió ELba Marcovecchio del Hospital Italiano luego de confirmar la muerte de Jorge Lanata

Así salió Elba Marcovecchio del Hospital Italiano tras la muerte de Jorge Lanata

QUÉ DIJO LA CHINA SUÁREZ SOBRE LA MUERTE DE JORGE LANATA

En medio del escándalo que protagoniza indirectamente a raíz de sus encuentros con Mauro Icardi, que se está separando de Wanda Nara, la China Suárez se hizo unos minutos para recordar a Jorge Lanata en el día de su muerte.

El periodista, de 64 años, falleció este lunes en el Hospital Italiano a raíz de una falla multiorgánica, y la actriz y cantante utilizó sus redes sociales para enviarle un tierno mensaje a quien la entrevistó en 2019.

“Fuiste muy cálido y amable conmigo. Y yo no me olvido de esas personas jamás. QEPD”, escribió la China junto a una captura de la entrevista que salió al aire en el ciclo Hora 25 que Lanata condujo brevemente por TN.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más

Los famosos despidieron a Jorge Lanata.

De Yanina Latorre a Ángel de Brito y Mario Pergolini: los famosos despiden a Jorge Lanata en las redes

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit