ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador posteo de Elba Marcovecchio tras la muerte de Jorge Lanata: “No puedo soportar que sea verdad”

La abogada compartió su inmensa tristeza en las redes, a pocas horas del fallecimiento de su esposo. Su conmovedora publicación.

31 de diciembre 2024, 09:07hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

En medio del inmenso dolor que vive tras la muerte de su esposo, Jorge Lanata, Elba Marcovecchio recurrió a las redes para compartir sus más profundos sentimientos en este duro momento de su vida que le toca vivir.

“No puedo despedirte. No puedo soportar que sea verdad”, escribió la abogada en un posteo que subió a Instagram Stories y que despertó la emoción de los usuarios.

El periodista murió este lunes a los 64 años en el Hospital Italiano a raíz de una falla multiorgánica, y en las últimas horas se supo dónde y cuándo será velado.

Si bien se dijo en un primer momento que la Legislatura porteña sería el escenario de estas exequias desde el martes por la mañana, Pablo Montagna contó en sus redes sociales que en realidad será en La Casa de la Cultura, en Avenida de Mayo 575, CABA.

Foto: Captura de Instagram Stories (@elbitamarcovecchio)
Foto: Captura de Instagram Stories (@elbitamarcovecchio)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así salió ELba Marcovecchio del Hospital Italiano luego de confirmar la muerte de Jorge Lanata

Así salió Elba Marcovecchio del Hospital Italiano tras la muerte de Jorge Lanata

QUÉ DIJO LA CHINA SUÁREZ SOBRE LA MUERTE DE JORGE LANATA

En medio del escándalo que protagoniza indirectamente a raíz de sus encuentros con Mauro Icardi, que se está separando de Wanda Nara, la China Suárez se hizo unos minutos para recordar a Jorge Lanata en el día de su muerte.

El periodista, de 64 años, falleció este lunes en el Hospital Italiano a raíz de una falla multiorgánica, y la actriz y cantante utilizó sus redes sociales para enviarle un tierno mensaje a quien la entrevistó en 2019.

“Fuiste muy cálido y amable conmigo. Y yo no me olvido de esas personas jamás. QEPD”, escribió la China junto a una captura de la entrevista que salió al aire en el ciclo Hora 25 que Lanata condujo brevemente por TN.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más

Los famosos despidieron a Jorge Lanata.

De Yanina Latorre a Ángel de Brito y Mario Pergolini: los famosos despiden a Jorge Lanata en las redes

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit