ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador posteo de Elba Marcovecchio tras la muerte de Jorge Lanata: “No puedo soportar que sea verdad”

La abogada compartió su inmensa tristeza en las redes, a pocas horas del fallecimiento de su esposo. Su conmovedora publicación.

31 de diciembre 2024, 09:07hs
Foto: Web
Foto: Web

En medio del inmenso dolor que vive tras la muerte de su esposo, Jorge Lanata, Elba Marcovecchio recurrió a las redes para compartir sus más profundos sentimientos en este duro momento de su vida que le toca vivir.

“No puedo despedirte. No puedo soportar que sea verdad”, escribió la abogada en un posteo que subió a Instagram Stories y que despertó la emoción de los usuarios.

El periodista murió este lunes a los 64 años en el Hospital Italiano a raíz de una falla multiorgánica, y en las últimas horas se supo dónde y cuándo será velado.

Si bien se dijo en un primer momento que la Legislatura porteña sería el escenario de estas exequias desde el martes por la mañana, Pablo Montagna contó en sus redes sociales que en realidad será en La Casa de la Cultura, en Avenida de Mayo 575, CABA.

Foto: Captura de Instagram Stories (@elbitamarcovecchio)
Foto: Captura de Instagram Stories (@elbitamarcovecchio)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así salió ELba Marcovecchio del Hospital Italiano luego de confirmar la muerte de Jorge Lanata

Así salió Elba Marcovecchio del Hospital Italiano tras la muerte de Jorge Lanata

QUÉ DIJO LA CHINA SUÁREZ SOBRE LA MUERTE DE JORGE LANATA

En medio del escándalo que protagoniza indirectamente a raíz de sus encuentros con Mauro Icardi, que se está separando de Wanda Nara, la China Suárez se hizo unos minutos para recordar a Jorge Lanata en el día de su muerte.

El periodista, de 64 años, falleció este lunes en el Hospital Italiano a raíz de una falla multiorgánica, y la actriz y cantante utilizó sus redes sociales para enviarle un tierno mensaje a quien la entrevistó en 2019.

“Fuiste muy cálido y amable conmigo. Y yo no me olvido de esas personas jamás. QEPD”, escribió la China junto a una captura de la entrevista que salió al aire en el ciclo Hora 25 que Lanata condujo brevemente por TN.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más

Los famosos despidieron a Jorge Lanata.

De Yanina Latorre a Ángel de Brito y Mario Pergolini: los famosos despiden a Jorge Lanata en las redes

Las más leídas

1

Nombres congelados y una casa destrozada: un ex Gran Hermano quedó en el ojo de la tormenta

2

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi tras el divorcio

3

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

4

El escandaloso dato sobre el amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Dalma y Gianinna Maradona tras el choque de Claudia Villafañe cerca de River: “Los detesto”
INDIGNADAS

La bronca de Dalma y Gianinna Maradona tras el choque de Claudia Villafañe cerca de River: “Los detesto”

Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano
LO ÚLTIMO

Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano

Nico Vázquez y Gimena Accardi: se filtraron los detalles de la división de bienes tras el divorcio (Foto: @gimeaccardi)
DOLOR

Nico Vázquez y Gime Accardi: quién salió más beneficiado tras el divorcio y cómo fue la división de bienes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Dalma y Gianinna Maradona tras el choque de Claudia Villafañe cerca de River: “Los detesto”
  • Erreway vuelve a la Argentina: cuándo es el esperado reencuentro en el Movistar Arena
  • Empezar el día - Programa del 26/08/25- CARLA CONTE REPASÓ SU CARRERA EN TELEVISIÓN
  • Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit