ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador posteo de Elba Marcovecchio tras la muerte de Jorge Lanata: “No puedo soportar que sea verdad”

La abogada compartió su inmensa tristeza en las redes, a pocas horas del fallecimiento de su esposo. Su conmovedora publicación.

31 de diciembre 2024, 09:07hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del inmenso dolor que vive tras la muerte de su esposo, Jorge Lanata, Elba Marcovecchio recurrió a las redes para compartir sus más profundos sentimientos en este duro momento de su vida que le toca vivir.

“No puedo despedirte. No puedo soportar que sea verdad”, escribió la abogada en un posteo que subió a Instagram Stories y que despertó la emoción de los usuarios.

El periodista murió este lunes a los 64 años en el Hospital Italiano a raíz de una falla multiorgánica, y en las últimas horas se supo dónde y cuándo será velado.

Si bien se dijo en un primer momento que la Legislatura porteña sería el escenario de estas exequias desde el martes por la mañana, Pablo Montagna contó en sus redes sociales que en realidad será en La Casa de la Cultura, en Avenida de Mayo 575, CABA.

Foto: Captura de Instagram Stories (@elbitamarcovecchio)
Foto: Captura de Instagram Stories (@elbitamarcovecchio)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así salió ELba Marcovecchio del Hospital Italiano luego de confirmar la muerte de Jorge Lanata

Así salió Elba Marcovecchio del Hospital Italiano tras la muerte de Jorge Lanata

QUÉ DIJO LA CHINA SUÁREZ SOBRE LA MUERTE DE JORGE LANATA

En medio del escándalo que protagoniza indirectamente a raíz de sus encuentros con Mauro Icardi, que se está separando de Wanda Nara, la China Suárez se hizo unos minutos para recordar a Jorge Lanata en el día de su muerte.

El periodista, de 64 años, falleció este lunes en el Hospital Italiano a raíz de una falla multiorgánica, y la actriz y cantante utilizó sus redes sociales para enviarle un tierno mensaje a quien la entrevistó en 2019.

“Fuiste muy cálido y amable conmigo. Y yo no me olvido de esas personas jamás. QEPD”, escribió la China junto a una captura de la entrevista que salió al aire en el ciclo Hora 25 que Lanata condujo brevemente por TN.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más

Los famosos despidieron a Jorge Lanata.

De Yanina Latorre a Ángel de Brito y Mario Pergolini: los famosos despiden a Jorge Lanata en las redes

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
EL PASO A PASO

Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026
  • Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio
  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología
  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit