ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo dónde y cuándo será el velatorio de Jorge Lanata

El periodista de 64 años murió este lunes a raíz de una falla multiorgánica.

30 de diciembre 2024, 20:13hs
Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos

Tras una internación de seis meses y medio, el periodista Jorge Lanata murió este lunes a los 64 en el Hospital Italiano a raíz de una falla multiorgánica, y en las últimas horas se supo dónde y cuándo será velado.

Si bien se dijo en un primer momento que la Legislatura porteña sería el escenario de estas exequias desde el martes por la mañana, Pablo Montagna contó en sus redes sociales que en realidad será en La Casa de la Cultura, en Avenida de Mayo 575, CABA.

Foto: Twitter / X
Foto: Twitter / XPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Ciudad Magazine pudo saber que el cuerpo del periodista será trasladado este mismo lunes a la Casa de la Cultura, donde será velado a partir de las 22 a 2 de la madrugada y luego de 7 30 hs a 11.30. El entierro será en Cementerio Campanario Jardín de Paz en zona sur.

De esta manera, Jorge podrá ser despedido por sus colaboradores, sus amigos, sus familiares y también los admiradores de su trabajo que ganó a lo largo de cinco décadas dedicadas al periodismo.

Imagen subida a Internet por eltrecetv.
Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

Leé más:

El desgarrador llanto de una compañera de Jorge Lanata al comunicar su muerte

NELSON CASTRO HABLÓ SOBRE LA MUERTE DE JORGE LANATA

En TN, Nelson Castro se lamentó profundamente sobre el tráfico final de Jorge Lanata, que podría haberse evitado si se cuidaba más su salud.

“Yo estaba en contacto muy directo con las fuentes médicas del Hospital Italiano y obviamente allí tenía un conocimiento de la gravedad progresiva que tenía esta situación de Jorge. Y desde que se internó no pudo salir. Una pérdida irreparable”, sentenció el conductor de Telenoche.

Tras recordar con emoción que la última entrevista a Lanata se la hizo él, Nelson. “Fue la entrevista el sábado anterior al hacerse el estudio. Y yo tenía todo un tema con Jorge, porque era alguien que no se cuidaba nunca. Entonces, era un diálogo en el cual cuando yo le preguntaba por su salud y él siempre me decía que estaba bien. Y yo no lo veía bien, obviamente”, resaltó.

“Todo el tema del tabaquismo de Jorge fue letal y fatal. Y él nunca tuvo la actitud de capear, aun cuando existía el pedido de los familiares, las hijas y demás que lo adoraban y que sufrían de verlo así como sufríamos todos los que lo queríamos”, agregó Nelson.

Última entrevista a Jorge Lanata en “El Corresponsal” de Nelson Castro. Foto: TN.
Última entrevista a Jorge Lanata en “El Corresponsal” de Nelson Castro. Foto: TN.

Leé más:

De Yanina Latorre a Ángel de Brito y Mario Pergolini: los famosos despiden a Jorge Lanata en las redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Jorge LanataMuerteVelatorioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit