ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo dónde y cuándo será el velatorio de Jorge Lanata

El periodista de 64 años murió este lunes a raíz de una falla multiorgánica.

30 de diciembre 2024, 20:13hs
Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos
Seguinos en Google

Tras una internación de seis meses y medio, el periodista Jorge Lanata murió este lunes a los 64 en el Hospital Italiano a raíz de una falla multiorgánica, y en las últimas horas se supo dónde y cuándo será velado.

Si bien se dijo en un primer momento que la Legislatura porteña sería el escenario de estas exequias desde el martes por la mañana, Pablo Montagna contó en sus redes sociales que en realidad será en La Casa de la Cultura, en Avenida de Mayo 575, CABA.

Foto: Twitter / X
Foto: Twitter / XPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Ciudad Magazine pudo saber que el cuerpo del periodista será trasladado este mismo lunes a la Casa de la Cultura, donde será velado a partir de las 22 a 2 de la madrugada y luego de 7 30 hs a 11.30. El entierro será en Cementerio Campanario Jardín de Paz en zona sur.

De esta manera, Jorge podrá ser despedido por sus colaboradores, sus amigos, sus familiares y también los admiradores de su trabajo que ganó a lo largo de cinco décadas dedicadas al periodismo.

Imagen subida a Internet por eltrecetv.
Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

Leé más:

El desgarrador llanto de una compañera de Jorge Lanata al comunicar su muerte

NELSON CASTRO HABLÓ SOBRE LA MUERTE DE JORGE LANATA

En TN, Nelson Castro se lamentó profundamente sobre el tráfico final de Jorge Lanata, que podría haberse evitado si se cuidaba más su salud.

“Yo estaba en contacto muy directo con las fuentes médicas del Hospital Italiano y obviamente allí tenía un conocimiento de la gravedad progresiva que tenía esta situación de Jorge. Y desde que se internó no pudo salir. Una pérdida irreparable”, sentenció el conductor de Telenoche.

Tras recordar con emoción que la última entrevista a Lanata se la hizo él, Nelson. “Fue la entrevista el sábado anterior al hacerse el estudio. Y yo tenía todo un tema con Jorge, porque era alguien que no se cuidaba nunca. Entonces, era un diálogo en el cual cuando yo le preguntaba por su salud y él siempre me decía que estaba bien. Y yo no lo veía bien, obviamente”, resaltó.

“Todo el tema del tabaquismo de Jorge fue letal y fatal. Y él nunca tuvo la actitud de capear, aun cuando existía el pedido de los familiares, las hijas y demás que lo adoraban y que sufrían de verlo así como sufríamos todos los que lo queríamos”, agregó Nelson.

Última entrevista a Jorge Lanata en “El Corresponsal” de Nelson Castro. Foto: TN.
Última entrevista a Jorge Lanata en “El Corresponsal” de Nelson Castro. Foto: TN.

Leé más:

De Yanina Latorre a Ángel de Brito y Mario Pergolini: los famosos despiden a Jorge Lanata en las redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Jorge LanataMuerteVelatorioPortada

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit