ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la primera foto de China Suárez y Mauro Icardi juntos en la pileta

En Mañanísima dieron por confirmado el noviazgo del futbolista con la actriz, después de haberse separado de Wanda Nara. Todos los detalles.

30 de diciembre 2024, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Estefi Berardi diera por confirmado el noviazgo de Mauro Icardi con Eugenia “la China” Suárez, después de haberse separado de Wanda Nara, se conoció la existencia de una foto que muestra a la parejita en la pileta.

Así lo reveló la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, quien reconoció que le ofrecieron la fotografía más buscada: “Me la quieren vender. Es una imagen de ellos juntos en la pileta”, remarcó, sin querer dar a conocer la identidad de la persona que le hizo la propuesta, ni cuánto dinero le pidió a cambio.

Con esta postal, la prueba sobre este incipiente romance sería irrefutable, ya que los protagonistas de esta historia dieron algunas pistas de que están juntos, pero no salieron a blanquearlo a los medios.

Mauro Icardi y la China Suárez, ¿a un paso de blanquear?

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez. Foto: Instagram.

Las fotos de la China Suárez en la casa de Mauro Icardi

EL IMPORTANTE PASO QUE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI DIERON EN SU RELACIÓN

Luego de que varias pistas alertaran a los seguidores sobre la posibilidad de que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez hayan comenzado una historia de amor, Estefi Berardi fue contundente con su información y dio por confirmado el noviazgo.

“Mauro se instaló en la casa de Nordelta un miércoles y la madrugada de ese jueves, él ya dio la orden a la seguridad del lugar para que autoricen a la China Suárez a entrar. Desde que él se instaló en Nordelta, que la China Suárez tiene permiso para entrar”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

“Estuvieron el fin de semana juntos comprando regalos también, se los vio. Chicos, Mauro y la China están de novios”, agregó, picante. Y cerró, sin titubeos: “Ya hubo presentación oficial, ya se conocen los hijos en común. No es la primera vez que la pasan juntos. Sus hijas también ya han ido a la casa de la China Suárez y compartieron momentos todos juntos”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Mauro Icardi apuntó contra Wanda Nara y admitió su amor por la China Suárez.

Wanda Nara fulminó a China Suárez y Mauro Icardi con una letal frase

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezEstefi BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu, Diego Toni y Sabrina Rojas (Fotos: capturas América TV y El Nueve)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit