ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la primera foto de China Suárez y Mauro Icardi juntos en la pileta

En Mañanísima dieron por confirmado el noviazgo del futbolista con la actriz, después de haberse separado de Wanda Nara. Todos los detalles.

30 de diciembre 2024, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Estefi Berardi diera por confirmado el noviazgo de Mauro Icardi con Eugenia “la China” Suárez, después de haberse separado de Wanda Nara, se conoció la existencia de una foto que muestra a la parejita en la pileta.

Así lo reveló la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, quien reconoció que le ofrecieron la fotografía más buscada: “Me la quieren vender. Es una imagen de ellos juntos en la pileta”, remarcó, sin querer dar a conocer la identidad de la persona que le hizo la propuesta, ni cuánto dinero le pidió a cambio.

Con esta postal, la prueba sobre este incipiente romance sería irrefutable, ya que los protagonistas de esta historia dieron algunas pistas de que están juntos, pero no salieron a blanquearlo a los medios.

Mauro Icardi y la China Suárez, ¿a un paso de blanquear?

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez. Foto: Instagram.

Las fotos de la China Suárez en la casa de Mauro Icardi

EL IMPORTANTE PASO QUE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI DIERON EN SU RELACIÓN

Luego de que varias pistas alertaran a los seguidores sobre la posibilidad de que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez hayan comenzado una historia de amor, Estefi Berardi fue contundente con su información y dio por confirmado el noviazgo.

“Mauro se instaló en la casa de Nordelta un miércoles y la madrugada de ese jueves, él ya dio la orden a la seguridad del lugar para que autoricen a la China Suárez a entrar. Desde que él se instaló en Nordelta, que la China Suárez tiene permiso para entrar”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

“Estuvieron el fin de semana juntos comprando regalos también, se los vio. Chicos, Mauro y la China están de novios”, agregó, picante. Y cerró, sin titubeos: “Ya hubo presentación oficial, ya se conocen los hijos en común. No es la primera vez que la pasan juntos. Sus hijas también ya han ido a la casa de la China Suárez y compartieron momentos todos juntos”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Mauro Icardi apuntó contra Wanda Nara y admitió su amor por la China Suárez.

Wanda Nara fulminó a China Suárez y Mauro Icardi con una letal frase

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezEstefi BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”
  • Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit