ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la primera foto de China Suárez y Mauro Icardi juntos en la pileta

En Mañanísima dieron por confirmado el noviazgo del futbolista con la actriz, después de haberse separado de Wanda Nara. Todos los detalles.

30 de diciembre 2024, 11:46hs
Video Placeholder

Luego de que Estefi Berardi diera por confirmado el noviazgo de Mauro Icardi con Eugenia “la China” Suárez, después de haberse separado de Wanda Nara, se conoció la existencia de una foto que muestra a la parejita en la pileta.

Así lo reveló la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, quien reconoció que le ofrecieron la fotografía más buscada: “Me la quieren vender. Es una imagen de ellos juntos en la pileta”, remarcó, sin querer dar a conocer la identidad de la persona que le hizo la propuesta, ni cuánto dinero le pidió a cambio.

Con esta postal, la prueba sobre este incipiente romance sería irrefutable, ya que los protagonistas de esta historia dieron algunas pistas de que están juntos, pero no salieron a blanquearlo a los medios.

Mauro Icardi y la China Suárez, ¿a un paso de blanquear?

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez. Foto: Instagram.

Las fotos de la China Suárez en la casa de Mauro Icardi

EL IMPORTANTE PASO QUE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI DIERON EN SU RELACIÓN

Luego de que varias pistas alertaran a los seguidores sobre la posibilidad de que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez hayan comenzado una historia de amor, Estefi Berardi fue contundente con su información y dio por confirmado el noviazgo.

“Mauro se instaló en la casa de Nordelta un miércoles y la madrugada de ese jueves, él ya dio la orden a la seguridad del lugar para que autoricen a la China Suárez a entrar. Desde que él se instaló en Nordelta, que la China Suárez tiene permiso para entrar”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

“Estuvieron el fin de semana juntos comprando regalos también, se los vio. Chicos, Mauro y la China están de novios”, agregó, picante. Y cerró, sin titubeos: “Ya hubo presentación oficial, ya se conocen los hijos en común. No es la primera vez que la pasan juntos. Sus hijas también ya han ido a la casa de la China Suárez y compartieron momentos todos juntos”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Mauro Icardi apuntó contra Wanda Nara y admitió su amor por la China Suárez.

Wanda Nara fulminó a China Suárez y Mauro Icardi con una letal frase

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezEstefi BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit