ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto íntima de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar del Plata

Los actores se mostraron súper acaramelados en la costa atlántica.

30 de diciembre 2024, 10:17hs
Griselda Siciliani y Luciano Castro.
Griselda Siciliani y Luciano Castro.

Este año, Griselda Siciliani y Luciano Castro blanquearon su romance y desataron un escándalo.

Tras la reciente separación de Flor Vigna en aquel momento, el actor le confirmó a Fer Dente en su programa Noche al Dente que estaba saliendo con “la tana” (como le dice de forma cariñosa) y que ella siempre le había gustado.

Leé también

Video: Luciano Castro respondió si pasará las Fiestas con sus hijos tras las fuertes declaraciones de Sabrina Rojas

Luciano Castro respondió si pasará las Fiestas con sus hijos tras las fuertes declaraciones de Sabrina Rojas

Ambos también admitieron que ya habían tenido un romance hace 20 años, aunque nunca oficializaron nada.

LA FOTO DE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI COMO NUNCA LOS VISTE: A PURO MIMO EN LA COSTA ARGENTINA

En esta oportunidad el actor, que se encuentra en Mar del Plata haciendo un espectáculo, aprovechó la ocasión para publicar la imagen más tierna de la pareja que se haya conocido hasta el momento, ya que se caracterizan por mantener su vínculo lejos de las redes y las cámaras.

En la imagen se los ve a ambos muy acaramelados a la orilla del mar, en lo que parece ser una reposera. Luciano abraza a Griselda mientras la besa suavemente en la cara y la sostiene con sus brazos.

La foto íntima de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar del Plata

SABRINA ROJAS APUNTÓ CONTRA LUCIANO CASTRO TRAS ACUSARLO DE PADRE AUSENTE

Luego de aseverar que Luciano Castro es un padre que no cumple al cien por ciento con sus obligaciones paternas tras la separación, Sabrina Rojas volvió a hablar de su exmarido, quien afirmó que resuelve los asuntos familiares puertas adentro y no en cámara.

Lejos de bajarle el tono a la polémica, la actriz y conductora sostuvo en Socios del Espectáculo que es ella la que se ocupa a pleno de Esperanza y Fausto. Así y todo, no calificó a Castro de “mal padre”.

Notero: -¿Te arrepentiste de algo de lo que dijiste?

Sabrina Rojas: -No. Nunca me arrepiento de nada.

Notero: -Fuiste al recital de Fito Páez y fue Luciano también (con Griselda Siciliani)

Sabrina: -Sí, no sabía que ellos iban. Ni idea.

Notero: -¿Él tiene tiempo para ir a recitales, pero no para estar con los chicos?

Sabrina: -Todos tenemos tiempo para hacer de todo. Yo hago de todo, soy una mamá muy presente. La carga sobre todo está puesta en mí porque soy la que resuelve todo y, así y todo, también tengo tiempo para ir a un recital. Eso no me parece mal. Hay que disfrutar de la vida. Pero a veces hay que administra tiempos y ganas, sobre todo, ganas.

Notero: -¿Volvió el diálogo?

Sabrina: -Siempre tenemos diálogo y siempre tenemos comunicación, aún en los peores momentos.

Notero: -Él dijo: “Yo las cosas personales las hablo en privado, no en la televisión”.

Sabrina: -Está bien, cada uno tiene sus maneras para algunas cosas. Él tiene sus maneras para algunas cosas que yo jamás tendría y yo tengo otras que él jamás tendría... Todos tenemos distintas maneras de ser y distintos principios. Hay personas que les parece un horror ser amante y a otros les parece un horror estar hablando en cámara.

Notero: -¿Es un buen padre Luciano?

Sabrina: -Sí, sí... Es mucho para contar y explicar, pero no te podría decir que es un mal papá.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit